¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
'Left 4 Dead', gratis por un día

Las nuevas fórmulas de difusión de videojuegos permiten que se realicen locuras. No hace mucho veíamos como a través de Steam se vendían títulos como Bioshock por muy pocos euros, consiguiendo aumentar radicalmente los beneficios a la distribuidora. Ahora, directamente, los chicos de Steam se permiten el lujo de regalar uno de los juegos que más interés están captando del momento: Left 4 Dead.

Este título nos mete en una invasión de zombis muy violenta. Sólo quedan vivos cuatro seres humanos en la ciudad y tienen que llegar hasta un transporte que les lleve sanos y salvos fuera de la zona infestada.
El juego es vertigninoso, online y, como decimos, gratuito, en su versión de PC, sólo durante el día 1 de mayo.

La gran calidad de este título, y el aumento significativo de sus jugadores a través de maniobras como las de mañana, conseguirán que mejore el boca a boca del producto, proporcionando nuevos compradores en días posteriores, que tendrían que pagar los alrededor de 40 euros que cuesta habitualmente.

Una gran iniciativa y que, esperemos, se repita en futuras ocasiones.

http://www.20minutos.es/noticia/466073/0/left/dead/gratis/

Estoy Preplejo, un juego de Steam Gratis durante un día que si no os cuesta 40 Leuros.
Eso sí, la oferta tiene truco. Y es que una vez transcurrido el plazo de 24 horas, el juego se bloqueará y deberemos pagar para acceder a la versión completa. Y para entonces, ya estaremos enganchados.

Fuente

Vamos, que no es un regalo totalmente  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Fuente

Vamos, que no es un regalo totalmente  :roto2:

Es mas una ''demo''. Osea,te lo dejan probar,y si te gusta te lo compras. La priemra vez que salió,estuvo gratis bastante mas tiempo,y pude haberlo conseguido,pero tengo una grafica de patata.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻