¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
FIRMAS                                                                                                                                    AVATARES
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   

   
   


FIRMAS                                                                                                                                    AVATARES
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   


   
   
Son todos muy bonitos los Avatares mejores que las firmas pero bueno! Un 9!

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
La de furnis hc, y la griega me encantan


Las otras tmbb, 10/10
A mí las que más me gustan son la primera (Bosque) y la que tengo de ja granja... sorpresa!  :roto2: :roto2:
:o Que bonitas me gusta las de los coches y quiero ver la de la granaj
Modificado el Tiki: Borradas las líneas de la arena.
   
Añadido la firma y avatar de la granja:

   

Añadido la firma y avatar de la granja:

   



Ésa es la mejor que has hecho xDDD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ésa es la mejor que has hecho xDDD.

Gracias! Cada día voy mejorando...  ;D
Añadido dos más:
   
Letras de Cucuxenxo en la firma por NewChiko.
Muy buena pero la veo un poco vacia. 9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Muy buena pero la veo un poco vacia. 9/10

Ya, en realidad hice todo esto adornado por todo alrededor. Pero al final solo me quedó ese cacho. :/
bonita... pero simple...
7/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Son muy bonitas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta bonita pero como ya han dicho esta media vacia, yo le agregaría algunos habboS..
La repetición de los kekos no me gusta, de hecho ninguna de tus firmas me gusta pero como yo soy un NOVATO te daré 5/10...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Actualizada la imagen. Tiene la misma URL que antes.
Nueva firma y avatar:
   
Es smple pero bonita, lo que me gusta es tu nombre ya que has utilizado la de verdad que ponia beta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Actualizado: