¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aunque ya había un post, está muerto y no aportaba mucha información.
Fuente: Wikipedia
Añadido por mí
En los PvE (JcE) la principal actividad es el hacer quests (misiones) muy diversas, sólo o junto a otros jugadores.
En los PvP, además de las quests, también son muy importantes las BG's o BattleGrounds, batallas en las que miembros de la Alianza se enfrentan a miembros de la Horda.
Razas:
Alianza: Humanos, gnomos, enanos, elfos de la noche y draenei (sólo en TBC y WotLK)
Horda: Orcos, tauren, no-muertos, trols y elfos de la sangre (sólo en TBC y WotLK)
Clases: (rojos los de la Horda y azules los de la Alianza)
Druidas: Elfos de la noche, tauren
Cazador: Elfos de sangre, draenei, elfos de la noche, enanos, orcos, tauren, trols
Magos: Elfos de sangre, draenei, humanos, gnomos, no-muertos, trols
Paladín: Elfos de sangre, draenei, humanos, enanos
Sacerdote: Elfos de sangre, draenei, humanos, enanos, elfos de la noche, no-muertos, trols
Pícaro: Elfos de sangre, gnomos, humanos, enanos, elfos de la Noche, orcos, no-muertos, trols
Chamán: Draenei, orcos, tauren, trols
Brujos: Elfos de sangre, gnomos, humanos, orcos, no-muerto
Guerrero: Todas las razas
Caballero de la muerte: Sólo a partir de lvl 55 con Wrath of the Lich King. Todas las razas
Yo estoy en un server pirata cuyo nombre sólo diré por mp ya que si no cierran el tema xD
Logré, dado que tenía algunos problemas, registrarme hoy en el susodicho server. Soy lvl 5
World of Warcraft, comúnmente conocido como WoW, es un videojuego de rol multijugador masivo online desarrollado por Blizzard Entertainment.
Como en otros MMORPGs, los jugadores controlan un personaje explorando el entorno, peleando contra varios monstruos, completando misiones e interactuando con personajes no jugables (PNJ), u otros jugadores.
En común con muchos otros MMORPGs, World of Warcraft requiere que el jugador pague una suscripción, sea comprando tarjetas de juego por un monto preseleccionado de tiempo de juego, o usando una tarjeta de crédito o débito para pagar un cuota regular.
Para entrar en el juego, los jugadores deben seleccionar un reino (o servidor). Cada reino actúa como una copia individual del mundo , y cae en una de las cuatro categorías de reglas.
JcJ (Jugador contra Jugador): el combate abierto contra jugadores es más común por lo que un jugador de una facción podrá ser atacado en casi cualquier momento por otro de la facción contraria. Esto implica una prudencia adicional y basa el juego más en el conflicto entre bandos.
JcE (Jugador contra Entorno): se enfoca en más derrotar monstruos y completar misiones que en el combate entre facciones
JdR (Juego de Rol): En este tipo de reinos los jugadores tienen la opción de interpretar su personaje más en profundidad. En teoría, cualquier cosa que diga el jugador a través de cualquier canal de comunicación del juego se puede interpretar como expresada por su personaje. Este tipo de servidores, a su vez, puede ser JcJ o JcE.
En un servidor JcJ o JdR-JcJ un jugador puede crear personajes pertenecientes a las facciones de la Horda o la Alianza, pero no ambas, a no ser que el reino sea PvE
Fuente: Wikipedia
Añadido por mí
En los PvE (JcE) la principal actividad es el hacer quests (misiones) muy diversas, sólo o junto a otros jugadores.
En los PvP, además de las quests, también son muy importantes las BG's o BattleGrounds, batallas en las que miembros de la Alianza se enfrentan a miembros de la Horda.
Razas:
Alianza: Humanos, gnomos, enanos, elfos de la noche y draenei (sólo en TBC y WotLK)
Horda: Orcos, tauren, no-muertos, trols y elfos de la sangre (sólo en TBC y WotLK)
Clases: (rojos los de la Horda y azules los de la Alianza)
Druidas: Elfos de la noche, tauren
Cazador: Elfos de sangre, draenei, elfos de la noche, enanos, orcos, tauren, trols
Magos: Elfos de sangre, draenei, humanos, gnomos, no-muertos, trols
Paladín: Elfos de sangre, draenei, humanos, enanos
Sacerdote: Elfos de sangre, draenei, humanos, enanos, elfos de la noche, no-muertos, trols
Pícaro: Elfos de sangre, gnomos, humanos, enanos, elfos de la Noche, orcos, no-muertos, trols
Chamán: Draenei, orcos, tauren, trols
Brujos: Elfos de sangre, gnomos, humanos, orcos, no-muerto
Guerrero: Todas las razas
Caballero de la muerte: Sólo a partir de lvl 55 con Wrath of the Lich King. Todas las razas
Yo estoy en un server pirata cuyo nombre sólo diré por mp ya que si no cierran el tema xD
Logré, dado que tenía algunos problemas, registrarme hoy en el susodicho server. Soy lvl 5
A mi me encanta warcraft y siempre quise jugar al WoW
Pero...
1.- Mi internet es una MIERDA!
2.- Mi portatil es una MIERDA!
3.- No me entero de los servers piratas( serian como retros de habbo no)?
Pero...
A mi me encanta warcraft y siempre quise jugar al WoW
Pero...
Te paso por MP una mini-guía de como jugar en un server pirata (a mí me costó xD)
Pues yo jugaba Wracraft III, Reign Of Chaos y Frozen Throne
Y siempre eh querido meterme a WoW, pero no eh tenido tiempo, y encima hay que pagar?
Y siempre eh querido meterme a WoW, pero no eh tenido tiempo, y encima hay que pagar?
Pues yo jugaba Wracraft III, Reign Of Chaos y Frozen Throne
Puedes meterte en un server pirata
Yo juego en un server pirata también.
Lo único malo son las caidas y que tiene algunos bugs, pero bueno.
xD
Soy mago no-muerto level 43.
xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo juego en un server pirata también.
xD
Yo tenía un mago no-muerto en el oficial, pero como vinieran 2 bichitos a la vez, petado estaba.
Por eso me hice tauren guerrero, pa tanquear xD
Yo tenía un mago no-muerto en el oficial, pero como vinieran 2 bichitos a la vez, petado estaba.
Por eso me hice tauren guerrero, pa tanquear xD
Eso es lo que me jode del mago, aunque bueno, con nova de escarcha y translación te puedes ir.
xD
Aunque ahora estoy subiendome un tauren chamán.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso es lo que me jode del mago, aunque bueno, con nova de escarcha y translación te puedes ir.
xD
Aunque ahora estoy subiendome un tauren chamán.
Ya, pero nova de escarcha tiene un tiempo de reutilización jodido, y translación no se aprende precisamente rápido xD
Pasarme un mini-guia de como jugar en un server pirata k nose :roto2:
Yo odio ese juego, no me gusta :l pero bueno XD
Soy Nightmares para los old school! besos
World of Warcraft Es lo mejor.. Actualmente Blizzard saco una version de el... Gratis.. descargando patchs.. el juego.. Lo de theburning Crusade y aorita estoi descargando Wrath of the lich king y voi a probarlo..! y tienen t8 *-* osea mejor ropa.. i llegan al lvl 80 :B
Este juego le tengo yo, me llamo parecido a como aqui creo, y además soy muy malo, solo soy nivel 10 creo 8le tengo de hace poco :S)