¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo creo que el de los zombies no?

???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La 2da o la 3ra
la primera, para mejorarla, pintale la pared o ponle algo mas xD
Gracias Josep, por cierto al ver tu firma y tu avatar me acorde de una imagen que encontre
no se si ya la habias visto pero pss te la dejo XD

La 2da o la 3ra
la primera, para mejorarla, pintale la pared o ponle algo mas xD

Gracias, la primera no tenia idea de lo que estava haciendo, solo queria hacer una firma con Hannibal XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Dios gracias, me has alegrado el dia  :juju:

Perdon por desviar pero tenía que agradecerloo

jejeje ntp

Para qué nos vamos a engañat, la primera es horrorosa (con perdón :S)

Me encanta el borde blanco que has puesto en tu nombre.

Para qué nos vamos a engañat, la primera es horrorosa (con perdón :S)

Me encanta el borde blanco que has puesto en tu nombre.

si esta fea la primera porq en verdad no sabia ni que estava haciendo pero
pss buno

11/10 La tercera me encanta, los haces tu o los sacas de algun lado ???, son chulos.
La 3ra la 1ra la veo muy vacia

Yo no se nada de esto, pero la primera es brutal, pero le faltaría pintar la celda de cada uno con detalles característicos de una prisión.

11/10 La tercera me encanta, los haces tu o los sacas de algun lado ???, son chulos.

Los hago yo gracias