¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Pues a mi me gusta más el vista, es mas elegante tiene más herramientas, opciones... vista es el futuro, queráis o no.


Lob... Vista es una MIERDA, no el futuro.

Solo te digo que Hasefroch, digo Microsoft, va a sacar un Service Pack 3 para XP al ver el poco exito que ha tenido vista.

Mi tio tiene una empresa que es la que suministra el software que usan los Carrefours, algunos Mercadonas, algunos Hipercores y Consum en toda España y el y su socio han decidido MATAR A VISTA y dar paso a Linux.

Y claro... están ya haciendo que las empresas nombradas anteriormente dejen de usarlo y de hecho, ahora usan Windows 2000.

xD

Digas lo que digas, Vista está muerto, es una MIERDA (excepto los graficos), es una MIERDA (Àlo he dicho ya?) y es el SO menos usado.

xDDD

Pásate a XP, a MAC OS X, o a Linux, pero deja Vista rapido, que eso está desfasado.


Jo vn, cuantas veces he oido esto... bueno, yo tampoco soy muy entendido en estas cosas y si a mi me gusta el vista, pues me gusta y punto.
Voto a Xpmte recomiendo XP...el mejor que e visto...
si tienes el xp y no estas a gusto con su apariencia y eso descargate un skin de windows vista...
pero no instales el vista,mejor desinstalalo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



Pues a mi me gusta más el vista, es mas elegante tiene más herramientas, opciones... vista es el futuro, queráis o no.


Lob... Vista es una MIERDA, no el futuro.

Solo te digo que Hasefroch, digo Microsoft, va a sacar un Service Pack 3 para XP al ver el poco exito que ha tenido vista.

Mi tio tiene una empresa que es la que suministra el software que usan los Carrefours, algunos Mercadonas, algunos Hipercores y Consum en toda España y el y su socio han decidido MATAR A VISTA y dar paso a Linux.

Y claro... están ya haciendo que las empresas nombradas anteriormente dejen de usarlo y de hecho, ahora usan Windows 2000.

xD

Digas lo que digas, Vista está muerto, es una MIERDA (excepto los graficos), es una MIERDA (Àlo he dicho ya?) y es el SO menos usado.

xDDD

Pásate a XP, a MAC OS X, o a Linux, pero deja Vista rapido, que eso está desfasado.


Jo vn, cuantas veces he oido esto... bueno, yo tampoco soy muy entendido en estas cosas y si a mi me gusta el vista, pues me gusta y punto.


Ya verás como te deja de gustar en poco tiempo.
Las cosas que se hacen ya no se optimizan para vista. Ahora tener Vista será como era hace unos años tener Mac OS 8

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋


Pues a mi me gusta más el vista, es mas elegante tiene más herramientas, opciones... vista es el futuro, queráis o no.


Lob... Vista es una MIERDA, no el futuro.

Solo te digo que Hasefroch, digo Microsoft, va a sacar un Service Pack 3 para XP al ver el poco exito que ha tenido vista.

Mi tio tiene una empresa que es la que suministra el software que usan los Carrefours, algunos Mercadonas, algunos Hipercores y Consum en toda España y el y su socio han decidido MATAR A VISTA y dar paso a Linux.

Y claro... están ya haciendo que las empresas nombradas anteriormente dejen de usarlo y de hecho, ahora usan Windows 2000.

xD

Digas lo que digas, Vista está muerto, es una MIERDA (excepto los graficos), es una MIERDA (Àlo he dicho ya?) y es el SO menos usado.

xDDD

Pásate a XP, a MAC OS X, o a Linux, pero deja Vista rapido, que eso está desfasado.


Perdona, pero eso es lo que piensas Tò, no es la realidad. Cada uno tiene su opinión y punto, y yo coincido con lob, tengo el vista y me va de maravilla, mucho mejor que el XP, otra cosa es que VOSOTROS prefiráis el XP, eso ya allá vosotros, pero queráis una cosa que otra, Windows Vista es el sistema operativo que se vende a partir de ahora, y me alegro de ello, porque bajo mi punto de vista, es muchísimo mejor que el XP.

Y el MACINTOSH, solo decirte que es buenísimo, pero que con lo que te vale ese ordenador, te puedes comprar varios Windows muy buenos, sólo decirte eso.

Y... como dice lob, queráis o no, vista es el futuro, el XP, tranqui, que se pasará de moda como hizo el W98, todo a su tiempo.

Y solo decirte que VISTA ES UNA MIERDA en TU opinión, no en la realidad...

Salutes'

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ah, no, eso no es mi opinión.

Eso es la realidad.

Mi opinión es algo muy fuerte y no lo voy a decir porque es un tocho.

Windows Vista está cayendo por su mala calidad.

Y lo de Mac lo digo porque claro que es mejor que windows. Pero dentro del mundo de Windows, Windows 2000 es MUCHISIMO MEJOR que Vista.

Vista tiene 8.000 problemas, pero los mayores son:

No han aprendido respecto a XP.
Se han centrado mucho en el diseño y la utilidad se ha ido a freir monas. (Sí, el diseño de Windows Vista es realmente bonito y está MUY BIEN HECHO).

Pero claro... han dejado de lado lo necesario para poner Aero, que consume más que 10 troyanos en plena actividad copiando tus datos a otro ordenador.  ;D

Mi opinión es muy atacante, esto es un resumen de lo que se dice por ahi y parte de lo que opino yo.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Ah, no, eso no es mi opinión.

Eso es la realidad.

Mi opinión es algo muy fuerte y no lo voy a decir porque es un tocho.

Windows Vista está cayendo por su mala calidad.

Y lo de Mac lo digo porque claro que es mejor que windows. Pero dentro del mundo de Windows, Windows 2000 es MUCHISIMO MEJOR que Vista.

Vista tiene 8.000 problemas, pero los mayores son:

No han aprendido respecto a XP.
Se han centrado mucho en el diseño y la utilidad se ha ido a freir monas. (Sí, el diseño de Windows Vista es realmente bonito y está MUY BIEN HECHO).

Pero claro... han dejado de lado lo necesario para poner Aero, que consume más que 10 troyanos en plena actividad copiando tus datos a otro ordenador.  ;D

Mi opinión es muy atacante, esto es un resumen de lo que se dice por ahi y parte de lo que opino yo.


Insisto, un ordenador o un SO es bueno, normal o malo para cada uno dependiendo de su punto de vista, cada uno lo utiliza de muchas maneras, y Vista es el futuro, y por algo será !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo opino como torbi, mirad, ya puede decir el rey del mundo que vista es una mierda, pero si a mi me gusta, pues se jode.

y si me gusta pues lo utilizo, si no me gustara me buscaría la vida para tener otro...  pero como no es así...


Ah, no, eso no es mi opinión.

Eso es la realidad.

Mi opinión es algo muy fuerte y no lo voy a decir porque es un tocho.

Windows Vista está cayendo por su mala calidad.

Y lo de Mac lo digo porque claro que es mejor que windows. Pero dentro del mundo de Windows, Windows 2000 es MUCHISIMO MEJOR que Vista.

Vista tiene 8.000 problemas, pero los mayores son:

No han aprendido respecto a XP.
Se han centrado mucho en el diseño y la utilidad se ha ido a freir monas. (Sí, el diseño de Windows Vista es realmente bonito y está MUY BIEN HECHO).

Pero claro... han dejado de lado lo necesario para poner Aero, que consume más que 10 troyanos en plena actividad copiando tus datos a otro ordenador.  ;D

Mi opinión es muy atacante, esto es un resumen de lo que se dice por ahi y parte de lo que opino yo.


Insisto, un ordenador o un SO es bueno, normal o malo para cada uno dependiendo de su punto de vista, cada uno lo utiliza de muchas maneras, y Vista es el futuro, y por algo será !


Vista será el futuro cuando arreglen todo lo jodido que tiene,de momento,hasta que no le peguen una axctualizacion estilo SP2 para xp va a seguri siendo una meirda.Para mi el diseño es secundario,lo primero el rendimiento y window vista me da un buen diseño,pero en rendeimiento es una mierda.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Da igual, ya estamos acostumbrados a ver masocas en esta vida...  ::) acabas aceptándolo.

Viva el XP

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, para mi el mejor el XP... VIVA!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Ah, no, eso no es mi opinión.

Eso es la realidad.

Mi opinión es algo muy fuerte y no lo voy a decir porque es un tocho.

Windows Vista está cayendo por su mala calidad.

Y lo de Mac lo digo porque claro que es mejor que windows. Pero dentro del mundo de Windows, Windows 2000 es MUCHISIMO MEJOR que Vista.

Vista tiene 8.000 problemas, pero los mayores son:

No han aprendido respecto a XP.
Se han centrado mucho en el diseño y la utilidad se ha ido a freir monas. (Sí, el diseño de Windows Vista es realmente bonito y está MUY BIEN HECHO).

Pero claro... han dejado de lado lo necesario para poner Aero, que consume más que 10 troyanos en plena actividad copiando tus datos a otro ordenador.  ;D

Mi opinión es muy atacante, esto es un resumen de lo que se dice por ahi y parte de lo que opino yo.


Insisto, un ordenador o un SO es bueno, normal o malo para cada uno dependiendo de su punto de vista, cada uno lo utiliza de muchas maneras, y Vista es el futuro, y por algo será !



ÀEn que te basas para decir que Vista es el futuro?
ÀVista es el futuro porque tu lo vales?

Parece que no estás muy al tanto del camino que está tomando Vista.
Vista ha sido un hachazo para Microsoft.




Ah, no, eso no es mi opinión.

Eso es la realidad.

Mi opinión es algo muy fuerte y no lo voy a decir porque es un tocho.

Windows Vista está cayendo por su mala calidad.

Y lo de Mac lo digo porque claro que es mejor que windows. Pero dentro del mundo de Windows, Windows 2000 es MUCHISIMO MEJOR que Vista.

Vista tiene 8.000 problemas, pero los mayores son:

No han aprendido respecto a XP.
Se han centrado mucho en el diseño y la utilidad se ha ido a freir monas. (Sí, el diseño de Windows Vista es realmente bonito y está MUY BIEN HECHO).

Pero claro... han dejado de lado lo necesario para poner Aero, que consume más que 10 troyanos en plena actividad copiando tus datos a otro ordenador.  ;D

Mi opinión es muy atacante, esto es un resumen de lo que se dice por ahi y parte de lo que opino yo.


Insisto, un ordenador o un SO es bueno, normal o malo para cada uno dependiendo de su punto de vista, cada uno lo utiliza de muchas maneras, y Vista es el futuro, y por algo será !


Vista será el futuro cuando arreglen todo lo jodido que tiene,de momento,hasta que no le peguen una axctualizacion estilo SP2 para xp va a seguri siendo una meirda.Para mi el diseño es secundario,lo primero el rendimiento y window vista me da un buen diseño,pero en rendeimiento es una mierda.


ÁEA! Ese es el problema. El gestor de memoria de Windows es malo, pero con Vista lo han jodido más.



Mira... Solo con oir por parte de Microsoft que van a sacar un SP para XP.

Y solo con ver lo que han hecho hace poco.
Tomar imagenes de Silverlight (Silverlight es como Adobe Flash pero a lo mal hecho, por parte de Microsoft, como no) con un ordenador Apple con MAC OS X Tiger y con el navegador Safari, de Apple y colgarlo en la web de Microsoft.
Así demuestran que ni ellos mismos usan Windows para las cosas serias, porque por lo menos Vista va de pena.

Mirad los screenshots:
http://www.microsoft.com/presspass/presskits/silverlight/gallery.mspx

Aquí una muestra, por si no teneis ganas de ir a la web de Microsoft.
http://www.microsoft.com/presspass/presskits/silverlight/images/image004_low.jpg
http://www.microsoft.com/presspass/presskits/silverlight/images/image004_low.jpg

Qué raro... ÀPor qué no usaran Windows en Microsoft para hacer unas pruebas tan importantes como son estas?

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Da igual, ya estamos acostumbrados a ver masocas en esta vida...  ::) acabas aceptándolo.

Viva el XP


Cuidadito, cuida un poco el RESPETO hacia los demás, sino quieres tener problemas, que ya estás faltando al respeto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Da igual, ya estamos acostumbrados a ver masocas en esta vida...  ::) acabas aceptándolo.

Viva el XP


Cuidadito, cuida un poco el RESPETO hacia los demás, sino quieres tener problemas, que ya estás faltando al respeto.




Simpre pasa lo mismo, nos quedamos a la mitad cuando leemos.
Ostras... no habia leido lo de los masocas...

Una cosa es debatir y otra es pasarse.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Bueno,elegid y das vuestra opinion.
Ahora a lo importante,me acabo de comprar un ordenador y calro,por defecto vine con window vista y entre que no se parece al xp y que yo estoy acostumbrado al xp pues no me gusta.También según otras opiniones el vista no vale nada y tmbien que come mas recursos del pc que el xp.
Conclusion,yo quiero el xp,ahora la pregutna es esta:
Segun me han dicho en la tienda,si instalo el xp es posible que los puertos usb u otros controladores no funcionen bien,ya que viene con vista.Bueno,el toro dia en el portatil de mi madre,que venia con vista,instalaron ell xp y de momento no da rpoblemas,pero el que lo instaló dice que le tuvo que añadir uns drivers.Pues resolverme la duda:
ÀEs cierto lo de que pueden dejar de funcioanr algunos controladores?ÀInstalo el xp?ÀHacen falta drviers para que funcionen los peurtos USB por ejemplo?

Saludos.


Instala con el que más comodo naveges por la red, si en este caso fuera el 'xp' instalalo, instala todos los drivers...  Si en algun caso te fallaran los puertos USB, cambialo de nuevo a el xp vista.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En estos momentos XP sin duda. Luego si quieres el escritorio y menus y carpetas etc. de vista pues te pones un parche =)