¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.habbo.co.uk/articles/577-golden-mystery-shrouds-the-habbo-museum

The golden tablet ha aparecido "por arte de magia" en el museo de raros de UK.

Repito: MUSEO DE RAROS ¿Será el nuevo coleccionable? XD

Que por cierto en la noticia anterior a esta dice que el 5 de mayo quitan el totem... ¿Pero que pasaria con las otras dos piezas que faltan en el totem? :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para ser un raro... demasiado cutre x_x

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y eso :o yo he pasado por esa sala y no lo vi :? , pero esta flotando porque ademas no le veo sentido..
pero mola asi como raro eing xd

Este rare es de lapeli noche en el museo 2 cuyo link del grupo es:
http://www.habbo.co.uk/groups/NightAtTheMuseum2
Tabla de oro? Es espantosa, horrible, feisima :s

Espero que no sea parte del totem

no lo sera... aver si llega al .es por un nuevo rare.. o furnis, aunque lo dudo

Bueno pues la verdad no esta tan bueno el furni y pues
saldra al catalago ? o sera premio de un concu ?

Es un asco, y bueno, c'est la vie

si no nos gusta no lo compremos, pq los q dicen q no les gusta al rato tendran 10 xd

Es un asco, y bueno, c'est la vie

si no nos gusta no lo compremos, pq los q dicen q no les gusta al rato tendran 10 xd

Si esa es la verdad Alrato todos tendran uno o mas de esos xd

A mi me gusta mass que er totem la verdad

Mi tesoro miii tesoro... xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pues a mi ME ENCANTA!

Es perfecto para un buen stack de piñas o algo asi xD
Con respecto al totem, se me hace raro que solo se tenga información del totem 1/3, que antes tenía el nombre de 'TOTEM BENSALEM'. A mi se me hace que va a pasar algo y no descubriran los otros 2 xD

Es qué lo de Bensalem ya aburre iCross xd.

¡¡¡¡ME ENCANTA ESTE RARO!!!! Sí no lo comprais mejor, asi encima sube :roto2:

AVER, que ese no es un rare... es un furni para lo de la película del Museo...

y lo de las otras dos partes que faltan del totem, una vendrá a mediados de Mayo (el cuerpo) y el otro hasta Junio (la cabeza).

Esto se sabe ya que en Canadá lo dijeron al sacar el 1/3 al catálogo  ::)
http://cdn.harpercollins.com/harperimages/isbn/large/6/9780061715556.jpg

En ésa imagen aparece ése furni, con lo que, es un furni de promoción de esa película.

Edito: http://www.habbo.co.uk/groups/NightAtTheMuseum2

Si es un rare o no, no me gusta xD

Soy Nightmares para los old school! besos
Y el Tótem quedo en 1/3 ?
Bueno, no me gustan los rares del 2009 son demasiado feos.  :roto2:

Este año los de Habbo no le han puesto mucha gana a los Raros

Y esto no es un rare, es un furni para la promoción de la película Noche en El Museo 2, ya lo han dicho 3 veces ..

Este año los de Habbo no le han puesto mucha gana a los Raros

Y esto no es un rare, es un furni para la promoción de la película Noche en El Museo 2, ya lo han dicho 3 veces ..

En .uk sera un mega casi seguro, porque supuestamente lo regalaran en concursos de la promocion
Segun Lo Que Pone en Café Dourado  Ese Furni Entra Dentro de Los Furnis Granja . . .