¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Segun Lo Que Pone en Café Dourado Ese Furni Entra Dentro de Los Furnis Granja . . .
Pues eso es erróneo. El códico del furni es ads_goldtabl, y ads es para furnisde promoción.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Segun Lo Que Pone en Café Dourado Ese Furni Entra Dentro de Los Furnis Granja . . .
Café Dourado solo puso los nuevos furnis, no qué entrase dentro de los furnis granja.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Es orribleeeee :roto2:
lso rares del 2009 están asquerosos, aparte no es rare es para una promoción de na pelicula
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Y yo la verdad no entiendo que relación tiene una tableta de museo a una colección de granja.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Gracias Sete por la noticia!!
Ahora oslo debemos esperar haber si sale en nuestro hotel.
Usuario
Bomba posteadora
hace poco ví la 1 y bueno... Esa tabla es la del faraón la que da vida
al museo por la noche. :pzz:
(Informe Detallado de la Pel·licula)
97 / BCN
Usuario
Tamagotchi
Una verga esta re feo :jum:
No le encuentro sentido