Siguiendo la antiquisima tradición de elegir un usuario del Mes,hoy ha llegado el momento. Llegamos un dia tarde,peor no del todo por que creo que el usuario de este Mes no es español. Osea,si ahora mismo,mientras escribo esto,son las 0:04 en España,osea,ya dia 2 de Mayo,por allí,en sudamérica,deberian de ser unas horitas menos,suficientes para no quedar tan mal xDDD.

A si de esto ya teneis una pista. el usuario del mes no es español (No coñe,para Lob & cia,tampoco catalan xDDD) . Lo siento hamijos (Sabia que irme a vivir a la china oreiental me vendría bien ... asi puedo ser yo)

Prosigamos.

Despues de miles y miles de horas de debate entre el equipo. De noche en vela,derritiendose la cera y todo. De bichicos de estos que se comen para no dormirte ... soniferos eran. De beber litros y litros de coca-cola ... si cafeina claro. De ponerno palillos en los ojos ... no diré en cuales (-.-.). De patatin y de patatán,hoy,dia del trabajador,me ha tocado trabajar (mentira),asi que aqui estoy,''trabajando''.

Y te preguntarás,querido amigo ... ¿Por que despues de tantas horas lo has puesto a esta hora? Muy simple,por que yo trabajo el dia del trabajador,y ni un dia mas ... asi que,como ya ha pasado este dia,hasta el año que viene no seguiré este post.

Saludos,


Ejejejeje ... que cachondo soy,que no que lo esté cual Elela. en fin,prosigamos.

El ganador ganará(valga la redundancia) el respeto de todos los foreros,y será alabado y agasajado y masajeado y adorado y todo lo terminado en do por todos menos por mi,que al ser un noble,un dictdor foreril,todos me deben alabar a mi cual Dios. Ater,mi bocadillo.

Asi que,a dia de hoy,y tras un mes sin usuario del mes por falta de candidatos (o mas bien de organizacion) este mas hemos elegido a uno,que ya sabeis loq ue hareis con él.

Por cierto,si eres español y has llegado leyendo hasta aqui,es que te la sopla ser usuario del mes o,que eres miembro del equipo. Si es asi,sigue. Si no,no sigas hamijo,no has ganado.

Y pasemos a ver los premios de el mes ...

Un canguro limited edition eggs moldeable y cariñoso,a demás de peludete.


Un antxoa de bilbao,desde luego.


Los autenticos miguelitos de La Roda,cortesia mia,obviamente.


Una paja,cortesia de Cami (No,no tiene doble sentido. Es paja y ya está)


Un millón de dolares,que debido a la crisis nos sale a devolver.

¡Ah! y el pase automatico al subforo de Sexualidad,por que ya que entro en tu perfil,lo pongo ... (trnaquilos,pronto mas gente)

Asi que,sin mas preambulos ... el Usuario del Mes,al que se le entregará esa fea placa es ....
iCross

Y perdonad por el tocho hamijos xDdD pero yo soy asi de guay

Saludos,y a disfrutar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchísimas felicidades iCross

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El tocho chorra me ha encantado  La eleccion no xD
Felicidades iCross!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades para eeeeeeeeeel.

PD: Que levante la mano el que se leyó la biblia el texto de darck.
YUPII SIIIII FIESTAAAA WOOOOOOO



Felicidades rafa  :D que lo disfrutes, que no nos pasamos la noche en vela, bebiendo cocacola sin cafeina y demás para que no lo aprovecheees  :'(

Yuuupi =DD

bebiendo cocacola


¿Esa era light y la bebieron con mentos?
ME ALEGRA ANUNCIAR, QUE TENDRÉ EL PLACER DE REVIVIR EL POST DE "TAREAS DEL USUARIO DEL MES" Y ICROSS TENDRÁ QUE HACER FAVORES SEXUALES A RAIMUNDO Y TODO EL MUNDO...


Felicidades chico Te lo merecías...

¿Esa era light y la bebieron con mentos?


Eh, no, bueno, si, dylan si.
LE DIJE QUE NO LO HICIERA, pero como el es vasco... y los vascos, son vascos.


ICROSS TENDRÁ QUE HACER FAVORES SEXUALES A RAIMUNDO Y TODO EL MUNDO...


Ater picarona  :%:
Felicidades iCross!!!



Auqi tienes tu corrona para tu reinado como usuario del mes:

Felicidades iCross! disfruta tu placa! xd

esperemos que hagan para junio....

Felicidades rafa

espero que ahora q eres especial no nos trates mal a los q no lo somos como siempre haces


felicidadessssss
iCrosssssssssssssss felicidadessssssssss.

¡¡Te lo mereces!!

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
De veras que no me lo creo ni me lo esperaba xddddddddddd...
Exijo una placa con mi nombre XDDDDD

Muchas gracias chicos, no me olvidaré de nadie ni trataré mal a nadie solo a choz lo juro.

En serio, quedé así O_O? xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Exijo una placa con mi nombre XDDDDD


Jodete, por que no te la haremos.
Quien te crees que soy? Tu sirvienta? para sirvientas Ater, pidele a el 

Disfrutala feo xD

La placa dura un mes, cierto?

Usuario del mes, por ende sera un mes nomas usuario del mes, por ende llevara la placa un mes nomas


No eran 2 puntos de karma de 'premio' ?

Exijo una placa con mi nombre XDDDDD


Claro, claro... Después que le des brillo a las de MOD, MOD WEB, REPORTERO (La de los Encargados no) y ADMI...




Jodete, por que no te la haremos.
Quien te crees que soy? Tu sirvienta? para sirvientas Ater, pidele a el 







No eran 2 puntos de karma de 'premio' ?


Sí, pero el patético de dark se le olvido y yo no puedo repetir una acción de karma pasada una hora...

Exijo una placa con mi nombre XDDDDD






Tonto y pelota.


Ater, celosín, ahora te hago una. >:(