¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esa barra vertical de este lado --> es del fondo de pantalla o se la as agregado a tu sistema?
Aquí el mio, básico pero bueno que le haremos.  8)

http://img38.imageshack.us/img38/1885/46113003.jpg

Solo tengo Anti Virus + Anti Malware + Anti Spyware + Dreamweaver + FireWork + XAMPP + Controladores + MSN + FTP + Comprimidores.

Básico, pero es lo que uso ^^.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aquí el mio, básico pero bueno que le haremos.  8)

http://img38.imageshack.us/img38/1885/46113003.jpg

Solo tengo Anti Virus + Anti Malware + Anti Spyware + Dreamweaver + FireWork + XAMPP + Controladores + MSN + FTP + Comprimidores.

Básico, pero es lo que uso ^^.



¿Me das el msn de LaLita?

Se llama Biosidebar. Y ahora mismo me pongo a hacer el tutorial para que lo pongan en su XP.


¿Juegas al GunBound? ._. Yo jugaba cuando no había tanto hack, luego lo deje por un tiempo y volvú cuando ya era insoportable (son unos enfermos) y por eso lo deje, ahora que estoy en Ubuntu quería ver como iba pero no esta para GNU/Linux ._.

Yo después se los muestro

¿Me das el msn de LaLita?

haha, te quedo gustando; por privado te paso su fotolog. :).

Es una ex-compañera de salón.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Fake, ¿No piensas decir como haces para tener esos skins o no se que carajos?

Fake, ¿No piensas decir como haces para tener esos skins o no se que carajos?


Para la barra de iconos puede ser un dock con un pack de iconos personalizado, creo que lo ví por ahí, para Winamp lo mismo, y para la barra inferior, pues una personalizado, y todo en el mismo estilo, pero poniéndote en mente que los únicos post que hace son en escritorio, no quiere decir nada, y se llama Fake, pues se quiere hacer el misterioso y no lo dirá XD

Fake, ¿No piensas decir como haces para tener esos skins o no se que carajos?

al parecer no

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Para la barra de iconos puede ser un dock con un pack de iconos personalizado, creo que lo ví por ahí, para Winamp lo mismo, y para la barra inferior, pues una personalizado, y todo en el mismo estilo, pero poniéndote en mente que los únicos post que hace son en escritorio, no quiere decir nada, y se llama Fake, pues se quiere hacer el misterioso y no lo dirá XD


"ESCRITORIOS ENERO 2009

Fake - Hola, este es mi escritorio *to guay*

Todos - ¿cómo lo pongo así? ¡Qué guay! quiero uno :'(

*Se va por 1 mes*

ESCRITORIOS FEBRERO 2009

Fake - Hola, este es mi escritorio *to guay x2*

Todos - Oyeeeee pero di como ponerlo así

*Se va por otro mes*

Y así, sigue y sigue, y sigue..."
Está con un Skin muy básico.


http://s3.subirimagenes.com/imagen/2607158dibujo.png

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Fake, ¿No piensas decir como haces para tener esos skins o no se que carajos?



iconos graxz a devianart un pack para iconpackage el skin para windowsblinds si no me equivoco o si no un skin sacado x hay si no son iconos de iconpackage es stardock o el otro personalizado skin para winamp y mas nada se los aseguro :/ como mucho una modificacion en el regedit...
A la mejor es puro fake, su propio nombre lo dice xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo sabía como hacer esos escritorios como el de Fake, pero lo he olvidado
era un programa... hace muchisisimo lo descubrí
pero ahora no recuerdo su nombre

De Colombia.
Informático.
Es BlackBox creo, con ese programa bajandote algunas cosas se pueden hacer maravillas.
Vale mi intento SHIT de blackbox, lo que necesito son SKINS buenos :AAAAAAAAAA

:arriquitaaun:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻