¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esto va para todos los que se quejan del platillo
por milonesiva ves, son MONTAJES
M O N T A J E S
Saven que es eso verdad?
He aclarado miles de veces que son MONTAJES el título lo dice MONTAJES
Nunca he dicho que el platillo es mio eso ya lo habian dicho y clare que es un MONTAJE no un PA
P.D MONTAJEES

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

M O N T A J E S
Saven que es eso verdad?
Nunca he dicho que el platillo es mio eso ya lo habian dicho y clare que es un MONTAJE no un PA
P.D MONTAJEES

Los montajes son cosas que cojes y bien modificas o cambias su color... forma...
y la nave espacial ni la has editado ni nada... la has puesto tal como la han hecho los diseñadores de Sulake...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno si quieren lo borro y  ya, no mamen chinguen se enojen y montaje no le tienes que cambiar el color ni nada lo puedes colocar en tu montaje como yo lo puse en mis monos feos
como chingan  molestan  >:(

Mecho no te molesta que use algunos de tus montajes para mi nueva firma :juju:

Mecho no te molesta que use algunos de tus montajes para mi nueva firma :juju:

¿Cuáles?

el de la banda de rock y el de el mayor domo
Claro, con que pongas que son mios, toma los que quieras

M O N T A J E S
Saven que es eso verdad?
P.D MONTAJEES

Si, pero quique se enfado porque tu has puesto en el primer post has puesto esto...

No tengo la menor idea de lo que sea esto pero estava aburrido y los hize :B

Ya dije yo que los habia visto por muchas webs...
Volviste quiqueeeeeeeeeeeee? ;D

Lo siento pero no, de vez en cuando miro diseño gráfico y pixel art pero no he vuelto,
esque al ver esa aberración he tenido que postearlo

PD: Me encanta ver en algunso posts gente que ya sabe 100 veces mas que yo

Si, pero quique se enfado porque tu has puesto en el primer post has puesto esto...

Me refiero a los monos, no al ovni

eso no son montajes ahs cojido varias stikers y las has puesto una encima de la otra

eso no son montajes ahs cojido varias stikers y las has puesto una encima de la otra

Montaje es montar por que crees que es el nombre?

Claro, con que pongas que son mios, toma los que quieras

Te molestaría que no pongan que son tuyos, ¿no? Bueno, lo mismo sintieron los demás cuando no pusiste que el plato volador no era tuyo.

Te molestaría que no pongan que son tuyos, ¿no? Bueno, lo mismo sintieron los demás cuando no pusiste que el plato volador no era tuyo.

OTRA VES CON ESE PINCHE ESTUPIDO PLATILLO, NUNC DIJE QUE EL PLTILLO FUERA MIO, DIJE QUE LOS PERSONAJES SON MIOS PERO SON MONTAJES NUCA DIJE PIXEL ART, EL PLATILLO LO SAQUE DE HABBO Y YA LO HE DICHO MILLONES DE VECES PERO USTEDES EN VES DE LEER SOLO CRITICAN ESE PLATILLO, SI KIEREN LO BORRO Y YA  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

OTRA VES CON ESE PINCHE ESTUPIDO PLATILLO, NUNC DIJE QUE EL PLTILLO FUERA MIO, DIJE QUE LOS PERSONAJES SON MIOS PERO SON MONTAJES NUCA DIJE PIXEL ART, EL PLATILLO LO SAQUE DE HABBO Y YA LO HE DICHO MILLONES DE VECES PERO USTEDES EN VES DE LEER SOLO CRITICAN ESE PLATILLO, SI KIEREN LO BORRO Y YA  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Yapo men contrólate, ya sabemos, cometiste un error y el primer paso es aceptarlo.

Ok, yo lo había entendido pero explicaba lo que decía quique (o al menos así lo entendia yo).

¿Y eso no se llama montaje también?

Yapo men contrólate, ya sabemos, cometiste un error y el primer paso es aceptarlo.

No es un error, nosotros pensamos mal, él lo puso como decoración.

.¿Y eso no se llama montaje también

No.. eso lo hace mi perro xD
un montaje minimo has de variar los colores de la imagen (y para mi casi ni lo seria pero oficialmente si se considera eso un montaje) si encima varias la forma de las cosas borrando y añadiendo cosas con tu pincel ya es un montaje completo, vamos lo que hacia yo..

No.. eso lo hace mi perro xD
un montaje minimo has de variar los colores de la imagen (y para mi casi ni lo seria pero oficialmente si se considera eso un montaje) si encima varias la forma de las cosas borrando y añadiendo cosas con tu pincel ya es un montaje completo, vamos lo que hacia yo..

Si haces una firma de nuevos furnis, colocas el furni y no le cambias el color no nada, es lo  mismo conponer el ovni en mi montaje,

no fue un error que ustedes entiendan mal
Emanuel248 si pone atención en lo que dio, por eso lo eniende

Si haces una firma de nuevos furnis, colocas el furni y no le cambias el color no nada, es lo  mismo conponer el ovni en mi montaje, no fue un error que ustedes entiendan mal
Emanuel248 si pone atención en lo que dio, por eso lo eniende

Lo que esta en negrita..
no, no es ni un montaje es cojer imagenes y ponerlas una dentro de otra, cualquiera puede hacerlo, vamos que tu firma no es una firma montaje es por ejemplo la mia.

Que el cielo si no recuerdo mal no es exactamente asi.
Las estrellas algunas las hice yo.
El reflejo de las letras
Cambiar color de los nombres

ESTO SON MONTAJES

Lo que esta en negrita..
no, no es ni un montaje es cojer imagenes y ponerlas una dentro de otra, cualquiera puede hacerlo, vamos que tu firma no es una firma montaje es por ejemplo la mia.

Que el cielo si no recuerdo mal no es exactamente asi.
Las estrellas algunas las hice yo.
El reflejo de las letras
Cambiar color de los nombres

ESTO SON MONTAJES

Tampoco seas tan duro con el chico, tal vez sea un ripeador pero talvez a su forma de ver no sea así :l