¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El guitarrista de unas de mis bandas favoritas "The Ramones"

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Wow Pense que nunca haria Uno De Los Ramones 
Esta Bueno y Mas Con La Guitarra y La Imagen de la Aguila , Si no tienes Tanto Que Hacer o En algun Rato de Aburrimiento Haz Uno de Led Zeppelin 
Pero Esta Bueno El Monillo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como mola esa guitarra cualquier dia de estos me la agarro xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Como mola esa guitarra cualquier dia de estos me la agarro xD

Te la agarras? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Espero que hables de la guitarra

Wow Pense que nunca haria Uno De Los Ramones 
Esta Bueno y Mas Con La Guitarra y La Imagen de la Aguila , Si no tienes Tanto Que Hacer o En algun Rato de Aburrimiento Haz Uno de Led Zeppelin 
Pero Esta Bueno El Monillo xD

Gracias, talvez lo haga, y uno de John Lennon

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy bueno! tuve que googlear porque no escucho esa música.

Si yo te mando una imágen de un cantante... tu te tomarías el tiempo de hacerlo? es que de verdad mientras leia esto me pico la curiosidad, si respondes si, te mando MP, sino bueno
Me parece que te puedes currar mas el cabello, brillito.


PD: Cerraron el hotel.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me parece que te puedes currar mas el cabello, brillito.


PD: Cerraron el hotel.

Le puse brillito pero no se ve T-T, mañana le dare mñas brillo XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hey ho lets go xdd
Esta currado aunque el cabello no me convenze

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mechoulam he combinado tus tres  temas para tener todos mas organizado, haré lo mismo con el resto de usuarios.

A partir de ahora si no te importa, puedes ir añadiendo en este tema los nuevos diseño en el primer post, y para avisar crear una respuesta con la imagen.

Saludos.
OMG! XD!!!

Buena idea y mala alaves. Suerte que solo tengo una galeria.. o 3? XD!

Bueno.. Es buena tu idea, asi no habran tantos post regados.
Mechou me prestas unos de tus montajillos para ver si hago una firmilla
me avisas por MP gracias 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mechoulam he combinado tus tres  temas para tener todos mas organizado, haré lo mismo con el resto de usuarios.

A partir de ahora si no te importa, puedes ir añadiendo en este tema los nuevos diseño en el primer post, y para avisar crear una respuesta con la imagen.

Saludos.


Worales, muchas gracias Evolution

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantan todos, son geniales tus trabajos, no sé que nota ponerte, simplemente te digo que son geniales.

PD: ¿Me prestas este  :uhh: :uhh: :uhh: :uhh:? Si quieres O_O


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



¿El keko que sale ahi es tuyo, vamos, creado por ti?





¿El keko que sale ahi es tuyo, vamos, creado por ti?

No, la cabeza es de los Trax, la sudadera si es mia, y los tenis de una imagen que saque de internet de Vans, creo que es de MakeBelive

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
9.9999/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aparte de Decirte que eres el amo , puedo tomar algunas cosas ?

claro yo las edito pa que no sean iguales
Me gustan todas, eres un dios.

Aparte de Decirte que eres el amo , puedo tomar algunas cosas ?

claro yo las edito pa que no sean iguales

Si aclaras que son mios si
Y gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
@Off: ¿Me prestas algunos kekos para mi Firma?

@On: Están Excelentes Todos.