¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Londres- Una niña británica de tan sólo dos años demostró tener el coeficiente intelectual (CI) de un adulto y ser capaz de resolver cuentas matemáticas complicadas, además de demostrar amplios conocimientos de la geografía universal, señaló la prensa extranjera.

La niña Elise Tan-Roberts, de acuerdo a lo señalado por el tabloide Daily Mail, posee un CI de 156 puntos y puede realizar cuentas matemáticas e identificar las capitales de un gran número de países. La niña tenía cinco meses cuando llamó a su progenitor “papi”, antes de su primer cumpleaños podía escribir su nombre y a los 16 meses ya contaba hasta diez.

En la actualidad puede contar en español, sabe identificar los distintos tipos de triángulos y sus características y tiene un conocimiento de geografía superior a la media de los adultos. Elise vive en el norte de Londres y ha sido una sorpresa para sus padres, Edward y Louise, quienes ahora quieren inscribirla en una escuela para niños prodigio.



CI = Coeficiente Intelectual

Ojalá todos aprendieramos como ella

Qué opinan?
Opino que es un don, como dijo Josep, y que la gente que le va mal en la escuela, por asi decirlo, tiene dificultades,

y la gente q le va bien, tiene facilidades

ella tiene facilidades desde muy chica y ya, pero en todo, no en algunas cosas, seguramente le ira muy bien en la vida

XD
:o talves muy pronto sepa que es habbo y empiese a jugarlo xDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tal vez no sea un don, si no una habilidad que no todos sabemos usarla.

Increíble... Pero no es único

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

:o talves muy pronto sepa que es habbo y empiese a jugarlo xDDDDDDDDDD

Reemplazará a mariumbita.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahí varios casos así. Muchos niños Prodigios que impresionan a la Comunidad.  :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hombre, que bien le irá en la vida.
Yo, de ser su padre, no me lo creería, estaría feliz, y a la vez, sorprendido.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hombre, que bien le irá en la vida.
Yo, de ser su padre, no me lo creería, estaría feliz, y a la vez, sorprendido.

Es grave ver que tu hija es mas inteligente que tu, pero a la vez es admirable

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bah, en la vida lo que importa no son los conocimientos que aprendes en el colegio, son los que aprendes cuando te relacionas, no te sirve de nada saber resolver ecuaciones de quinto grado si crees en los que dicen los políticos a pies juntillas

Bah, en la vida lo que importa no son los conocimientos que aprendes en el colegio, son los que aprendes cuando te relacionas, no te sirve de nada saber resolver ecuaciones de quinto grado si crees en los que dicen los políticos a pies juntillas
Te ha faltado nombrar a la ministra de cultura

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo de ser su padre también me alegraría y me sorprendería, me pregunto si eso que tiene ella somos capaces de desarrolarlo todos los humanos o simplemente ha nacido con ese don...

Yo de ser su padre también me alegraría y me sorprendería, me pregunto si eso que tiene ella somos capaces de desarrolarlo todos los humanos o simplemente ha nacido con ese don...

Creo que todos tienen la misma capacidad de inteligencia. Todo depende del esfuerzo y dedicación que le pongas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tengo 131 de CI, y ella solo con 2 años ya tiene ventipico mas que yo. Que no desaproveche su talento.
No necesariamente le vaya a ir bien en la vida, uno no es como nace a lo largo de toda su vida.

Por ejemplo, Einstein no pudo aprender a hablar hasta los 6 años o por ahí y creían que era retrasado mental, y así existen más casos. También hay que ver si es memoria o capacidad de relacionar cosas, porque me parece que memoria no es sinónimo de inteligencia.


Yo tengo 131 de CI, y ella solo con 2 años ya tiene ventipico mas que yo. Que no desaproveche su talento.


El promedio de la población es 100, de todos modos, ¿Donde se puede hacer el test?

¿Donde se puede hacer el test?


Buscando en Google 'Calcular tu CI'.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A Einstein se le hizo uno de niño y según el test era un retrasado. Hay gente con un alto CI que trabaja y malvive en lo puto peor, o que no es feliz, y entonces... ¿Qué credibilidad tiene eso?

Y como ya he dicho, lo más probable es que:
A) Sea una ingenua que crea a los políticos etc.
B) La sociedad pase de ella y la manden a la mierda

Además, con una edad tan temprana...yo lo que recomendaría sería jugar y tal, para estimular su sociabilización, y que en el futuro pueda aprovechar sus capacidades, porque si no, seguro que se da la B)
Y no hacer que se aprenda las capitales de los países, que al fin y al cabo, poca utilidad tiene