¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno e echo nueva firma y nuevo avatar miralos y comenta te gustan? :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
QUE BUENA FIRMA, XDDD (Sí, estoy gritando).
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Gritando porque te dio un trauma xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Es buenisima XD
como ya han dihco
Cuenta Oficial
Dios del Foro
:juju: Gracias :roto2:
Comenten mas u.u :jum:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me gustan mucho las 2 cosas
PD: No sabia que eras español xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Veo la cometa y tu keko demasiado bordeados de negro... pero bien 7/10
Cuenta Oficial
Dios del Foro
naxete :pp: esque cuando le quite el fondo blanco no se veia muy bien ahora la voy a arreglar
Gracias por tu Critica Constructiva :juju:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Veo las nubes amontonadas, pero aún asi me gusta
9/10
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Esque la firma trata que mi kekito esta montado en la cometa y alguien la mueve y yo me sostengo y se supone que es en el cielo xD :juju:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
pienso k deberias de mejorar agregandoles mas frames al .gif o lo k sea ya k el movimiento no es muy seguido, salta de un lado a otro... y al final metele msa para k parezca k va continuo, k no se note donde esta el final y el principio, y tambien podrias haber jugado con la perspectiva, alejandolo o metiendolo entre las nubes. y lo k habria kedado mejor tambien habria sido k cuando el tio se movise, la cuerda de la comete se kedara siempre en un lao, como si el de abajo estuviese kieto...