¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno e echo nueva firma y nuevo avatar miralos y comenta te gustan?  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
QUE BUENA FIRMA, XDDD (Sí, estoy gritando).
Gritando porque te dio un trauma xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es buenisima XD

como ya han dihco
:juju: Gracias  :roto2:
Comenten mas u.u :jum:

Me gustan mucho las 2 cosas

PD: No sabia que eras español xd

Veo la cometa y tu keko demasiado bordeados de negro... pero bien 7/10

naxete :pp: esque cuando le quite el fondo blanco no se veia muy bien ahora la voy a arreglar
Gracias por tu Critica Constructiva :juju:

Veo las nubes amontonadas, pero aún asi me gusta
9/10

Esque la firma trata que mi kekito esta montado en la cometa y alguien la mueve y yo me sostengo y se supone que es en el cielo xD :juju:

pienso k deberias de mejorar agregandoles mas frames al .gif o lo k sea ya k el movimiento no es muy seguido, salta de un lado a otro... y al final metele msa para k parezca k va continuo, k no se note donde esta el final y el principio, y tambien podrias haber jugado con la perspectiva, alejandolo o metiendolo entre las nubes. y lo k habria kedado mejor tambien habria sido k cuando el tio se movise, la cuerda de la comete se kedara siempre en un lao, como si el de abajo estuviese kieto...