¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, como bien dice el titulo, ¿cual fue tu mejor día/momento (de tu vida o simplemente algo especial)?
El mio fue un 25 de Diciembre del 2008, el motivo, no lo digo. :roto2:
El mio fue un 25 de Diciembre del 2008, el motivo, no lo digo. :roto2:
De mi vida no se... pero igual uno de mis más "llamativos" de este año, que más me haya llamado la atención, fue el día que hice cola para conseguir la entrada de Bruce Springsteen para el concierto de Bilbao el 26 de Julio.

buep, creo que no he tenido ninguno desde antes de navidades.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues asi que haga poco tiempo...
aunque alguno lo sabrá mas que de sobra pues.. Ser el 2º mejor equipo de la C Valencina en balonmano infantil xd
aunque alguno lo sabrá mas que de sobra pues.. Ser el 2º mejor equipo de la C Valencina en balonmano infantil xd
Cuando me compraron el cartucho para piratear juegos de la NDS
El dia que me registre al foro, obviamente.
Ya, hablando en serio, ni idea xD
Ya, hablando en serio, ni idea xD
Cuando gané un concurso de talentos entre todas las escuelas de mi ciudad, obteniendo el primer lugar.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando gané un concurso de talentos entre todas las escuelas de mi ciudad, obteniendo el primer lugar.
Y qué presentaste o hiciste para ganarlo?
Poned más detalles que si no no tiene gracia xd
Y qué presentaste o hiciste para ganarlo?
Poned más detalles que si no no tiene gracia xd
Interpreté Hotel California en voz y piano xD
El sábado 11 de abril, si, hace poco, pero fue el mejor dia de mi vida
El motivo? jodete, no te digo, alala xddddddddd
El sábado 11 de abril, si, hace poco, pero fue el mejor dia de mi vida
Oye, pero ese día no era cuando fuí a tu casa? :o
Oye, pero ese día no era cuando fuí a tu casa? :o
No xD te confundiste, ese día viniste a mi casa a recoger la muñeca hinchable que necesitabas.

No xD te confundiste, ese día viniste a mi casa a recoger la muñeca hinchable que necesitabas.
http://www.loschavales.org/fotos/striptm2.goldeye.info/media/despedidaJuanjo20050415/IM003104.jpg
Creí haber ido a visitar a camy.. Ahora que lo pienso, tienes razón...
Para mí pues son varios pero el que siempre lo recuerdo es el 24 y 25 de Diciembre del 2007, no digo motivos (: VERDAD ANDRES?? xd
Hasta el momento, es el 11 de Abril.
Espero que haya más días especiales, y gracias a la misma persona
Espero que haya más días especiales, y gracias a la misma persona
Para mí todos los días tienen algo de bueno, no hay ningún día totalmente malo para mí.
Creí haber ido a visitar a camy.. Ahora que lo pienso, tienes razón...
Me estás queriendo llamar muñeca inflable? :jum:
Eso...eso... aprovechad.
No le veo la gracia a este post si la ente no pone por qué xddd Yo me quedo igual si ponéis "para mi el 4 de Febrero pero no digo por que, jeje" que si no poneis nada xd
Mis momentos... pues... cuando entré al instituto, cuando estuve en París, el concierto de Fall Out Boy, 3º de ESO, Lanzarote, el dia que me compraron el macbook y la reflex y... el dia que conoci a toda slas personas que considero importantes en mi vida.
Mis momentos... pues... cuando entré al instituto, cuando estuve en París, el concierto de Fall Out Boy, 3º de ESO, Lanzarote, el dia que me compraron el macbook y la reflex y... el dia que conoci a toda slas personas que considero importantes en mi vida.