¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

y si le quita la publicidad?


Es evidente que es de Habbos... No puedes sacar la imagen a secas. Bueno, sí... Manualmente. Pero cuesta demasiado como para que alguien con dos dedos de frente se ponga a hacerlo.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
No les cuesta nada cogerlo y dar la fuente de Habbos y ya xD

De Colombia.
Informático.

No les cuesta nada cogerlo y dar la fuente de Habbos y ya xD


Es que algunos son medio orgullosos y le roban el trabajo a otros.

Es que algunos son medio orgullosos y le roban el trabajo a otros.

:l eso es cierto

De Colombia.
Informático.
Jaja. Nos ha jodío mayo con las flores... (perdon por la expresion) Más de la mitad de la gente que coge algo que no es suyo no pone la fuente.

Jaja. Nos ha jodío mayo con las flores... (perdon por la expresion) Más de la mitad de la gente que coge algo que no es suyo no pone la fuente.


En Habbos y Habboact, al menos, puedo asegurarte que siempre pero siempre se pone fuente.

hice una recreación de como se podria ver:
http://catalohabbo.zobyhost.com/hbs.html ( si mes ilegal esto borrar)
es un flash con el teleport calippo con las letras derechas (esta un poco en borrador  :chicle:)

El logo se gira igual que con el girar el port en sí, pero las letras deben quedar siempre que se vea claramente CALIPPO.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mola mola

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy buena actualizacion, antes eran solo imagenes.  :o
Me gusta, pero lo malo es que no se pueden descargar los furnis (!). Y además con ese fondo (queda muy bonito peeeero...) luego hay que decolorarlos y todo el lío. Voto por que se pongan tal cual, pero con un icono de una flechita hacia abajo en la que te descargues la imagen del furni, y que sea transparente, y en la posición en la que lo tienes puesto en ese momento.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me gusta, pero lo malo es que no se pueden descargar los furnis (!). Y además con ese fondo (queda muy bonito peeeero...) luego hay que decolorarlos y todo el lío. Voto por que se pongan tal cual, pero con un icono de una flechita hacia abajo en la que te descargues la imagen del furni, y que sea transparente, y en la posición en la que lo tienes puesto en ese momento.


Estamos haciendo todo lo posible por hacer que las imagenes de los furnis sean descargables sin fondos. Solo hay que tener un poco de paciencia hasta dar con la correcta configuración

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Es perfecta esta nueva innovación. Es como si tuviera el furni en habbo ya jeje

Me gusta, pero lo malo es que no se pueden descargar los furnis (!). Y además con ese fondo (queda muy bonito peeeero...) luego hay que decolorarlos y todo el lío. Voto por que se pongan tal cual, pero con un icono de una flechita hacia abajo en la que te descargues la imagen del furni, y que sea transparente, y en la posición en la que lo tienes puesto en ese momento.

LOL
y quieres algo más?

De Colombia.
Informático.

Me gusta, pero lo malo es que no se pueden descargar los furnis (!). Y además con ese fondo (queda muy bonito peeeero...) luego hay que decolorarlos y todo el lío. Voto por que se pongan tal cual, pero con un icono de una flechita hacia abajo en la que te descargues la imagen del furni, y que sea transparente, y en la posición en la que lo tienes puesto en ese momento.


Claro, entonces seguimos cayendo en el tropezón de que nos plagien.

Claro, entonces seguimos cayendo en el tropezón de que nos plagien.


Yo respecto a ese tema en concreto veo dos... se podría decir, problemas :s
1. Si dejan los furnis de una manera 'mas Puhekupla', se arriesgan a lo que dices, plagio.
2. Si se dejan los furnis de una manera que se tome un poco mas trabajo extraerlos (si se desea y permite), habbos deja de ser la fuente de una noticia en X web ya sea Internacional o 'Nacional', ya que estos últimos se dedicaran a buscar los mismos furnis en un lugar donde se obtenga de una manera mas facil y rápida.

Estas dos no implica dejar de usar flash (8 *

A mi me parece super chori ver a habbos como fuente :l, este ultimo tiempo he notado una baja en fuentes de info en furnis, no total, pero si notoria ><
El plagio ya me parece que no va, osea, siempre va a existir, pero ya no es como antes donde se copiaba todo, nada de agradecimientos, todos reclamando y culpándose unos a otros xd. (aunque quizá es por que deje de pasar por webs del hotel hispano)
Tambien existe la posibilidad de que a nadie le importe el tema de las Fuentes y hago el ridiculo, tal vez solo se implementa el flash para que en habbos se vea dinamico y lindo (lo hace xd) dejando lo demas en un segundo plano y OOOOOK ME ABURRI

Pos ná
Prefiero, personalmente que habbos sea la fuente principal.

PD: El flash no digo que esté mal, ni mucho menos
A ser verdad yo lo sabía desde hace mucho me lo conto el rastoncito perez

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es una forma novedosa de ver los furnis y con detalles, la verdad está muy buena.

Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Propongo que el minilogo de habbos al darle clic vaya a habbos.es

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Propongo que el minilogo de habbos al darle clic vaya a habbos.es
http://img46.xooimage.com/files/e/1/f/dibujo-f5c02e.png


¿Con qué sentido? ¿Para qué serviría?