¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Trato de crear mi propio catálogo de precios Habbo y no se ni por donde empezar... ¿Me ayudan?
Les dire un ejemplo de catálogos... "habbocool". Ese esta buenisimo pero para el mio no se nada xD
Me dicen un link de tuto para hacer mi cata? Es que no encuentro ninguno =[
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno mira, creo que no existe ningún programa que te haga lo que quieres, si utilizas flsh para acerlo pues debes empezar desde 0, osea cuando ya tengas todo el diseño cómo hacerlo y todo eso, lo subes a flash, luego ve creando por distintas capas los botones, imagenes, etc, y lo pones en la Ecsena. Luego para darle algún sonido al botón, debes Importar a la biblioteca el sonido que tengas o quieras luego de eso, arrastra desde la biblioteca el sonido hacie el botón. Una cosa, también cuando termines le das a guardar como para asi podrás modificarlo luego por los precios de furnis y eso, y luego que lo guardes hace clik en archivo -> Exportar Pelicula flash.
Espero que te sirva mi ayuda
Facu
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻