¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
como hago un gif? quiero hacer una animacion como gif pero no se ccomo hacerlo, se necesita una pagina o un programa]?
me efiero a algo como esto
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Google
Hay diferentes programas, muchos de ellos de pago.
Yo usaba el Microsoft GIF Animator, pero solo pueden ser imagenes .avi o .gif, y eso hace que pierdan mucha calidad
Sinceramente, preguntale a otra persona xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
adobe image ready
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
eaysy gif animator es bueno
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno, revivieron tema, pero aprovecho para ayudarte.
Con Gimp puedes.
Con Image Ready puedes
Con easy Gif animator, no estoy muy seguro.
Con Photoscape puedes (Que sería lo mas facil, si lo haces con paint, pero debes tener cada capa lista)
Cuenta Oficial
Dios del Foro
omg, uds necesitan programas para todo?
par aque usar un programa especial-- si con photoshop se p÷uede hacer, es mas complicado , pero que panchos son,
y se hacen llamar diseñadores xd
Usuario
Avanzado II
????
no se compliquen xD
en photoshop le dan a ventanas ponen animacion
y ya no tienen que abrir el image ready XD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Josep no hace falta usar image ready, y se que vieenen juntos cuando tu sabias usarlo, yo ya diseñaba de la ostia tio