¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cual?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No lo se yo me meto en todos para desordenar, es diver  8)
prueba en el fire.
Pues para trabajar, ninguno, ya que no pagan

Para joder, en la planta Ayuda encontraras varios
Hasta ahora no conosco ninguno que pague. A menos que alguien decida hacer un imperio HabboS con paga fiable xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hombre el FIRE paga eso es seguro a mi me pagaron pero es por probar algo nuevo

1- Me encanta tu firma, xddd
2- Me encanta tu nombre, xddd
3- El mensaje del tema está medio vacio, :S
4- Si lo que buscás es un imperio donde te paguen, es mejor que te olvides. La mayoría son todas estafas. Solo te meten y te hacen decir que para trabajar hay que leer los papeles azules, amarillos, verdes o violetas.
Yo ninguno xke no trabajo sry

Soy Nightmares para los old school! besos
Ni idea.

Que paso con el Hades? o.O
El imperio Griego de josrap si k pagan xDD

pero aora esta cerrao

Ni idea.

Que paso con el Hades? o.O

No paso nada alli, l ose xke a veces me cuelo en ese imperio xD

en el cty en el hades en el fire en el lastarria (jvl) y muchos mas pero en fin solo pagan bien cuando esta el jefe xD
El Imperio Romano siempre paga, el dueño (Cesar) tiene un mogollon de monedas y es GIGANTISIMO su territorio...