¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿ Como es para poner más furnis cuando ya te ha dicho ' has sobrepasado el limite de furnis' ? . xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y si ya haz sobrepasado el limite como esperas poner mas?

Y si ya haz sobrepasado el limite como esperas poner mas?

Hay un truco para poner unas cuantas cosas mas xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hay un truco para poner unas cuantas cosas mas xd

No hay truco.
Antes no existia el límite y por eso al entrar a salas como gusgustin ahoar te sale que hay limite y algunos furnis no se ven por eso.

Antes había un límite para furnis y uno para posters o cualquier cosa que vaya pegada de la pared. Si sobrepasabas el límite de muebles, podías seguir poniendo posters hasta llegar a los 50 y viceversa. Ahora no sé como es todo, hace tiempo que no entro a Habbo.

No hay truco.
Antes no existia el límite y por eso al entrar a salas como gusgustin ahoar te sale que hay limite y algunos furnis no se ven por eso.
Eso me hace mucha gracia xdd

Yo habia oido posits, pora leyenda habbourbana ::)  no es verdad..  :'( xd