¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¿ Como es para poner más furnis cuando ya te ha dicho ' has sobrepasado el limite de furnis' ? . xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Y si ya haz sobrepasado el limite como esperas poner mas?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Y si ya haz sobrepasado el limite como esperas poner mas?
Hay un truco para poner unas cuantas cosas mas xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hay un truco para poner unas cuantas cosas mas xd
No hay truco.
Antes no existia el límite y por eso al entrar a salas como gusgustin ahoar te sale que hay limite y algunos furnis no se ven por eso.
Usuario
Dios del Foro
Antes había un límite para furnis y uno para posters o cualquier cosa que vaya pegada de la pared. Si sobrepasabas el límite de muebles, podías seguir poniendo posters hasta llegar a los 50 y viceversa. Ahora no sé como es todo, hace tiempo que no entro a Habbo.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No hay truco.
Antes no existia el límite y por eso al entrar a salas como gusgustin ahoar te sale que hay limite y algunos furnis no se ven por eso.
Eso me hace mucha gracia xdd
Yo habia oido posits, pora leyenda habbourbana ::) no es verdad.. :'( xd