¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dicho en el título, y visto en este tema:
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=13728.msg172824;topicseen#msg172824
sobre que piensas a la hora de despertarse, a mi se me ocurrio mas a la hora de dormir en que piensas... creo un tema porque es mas preferible asi... muchos diran 'pienso en mañana', y a la hora de despertarse tambien piensan en eso pero siendo hoy

Pues yo pienso en diferentes cosas, trato de imaginar algo bonito, con una chica, o amigos, o cosas q nunca pasaran pero en mi cabeza si

Saludos, viva yo
Aaaaai, yo pienso en como sería mi vida formada cuando sea mayor... si va a poder ser como espero que sea...
Pero casi siempre pienso en la misma persona, ademas de que casi siempre hablo con ésta antes de irme a dormir xd
¿Saben? no pondré lo que pienso inmediatamente, ya que me dirán 'Chorradas a Zona Chorra'

Así que diré las cosas que no tienen que ver con nada sexual.

Antes de dormir empiezo a pensar:

'¿Cómo sería mi vida si no hubiera tomado esa decisión?' es cuando tomo una decisión, e intento saber que hubiera pasado si tomaba otra decisión.

'¿Qué haré mañana?' El nombre lo explica

Bueno, eso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por lo general, pienso en que algún día echare un c4 en las discos cercanas a mi casa...

También pienso en colocar la autopista llena de clavos para que los joputas que se ponen a gastar llantas se esmadren...

Entre otros.
"Que rápido se pasó el día..."

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pienso en k algun dia me comprare una ktana, espada o algo x el estilo, y pondre 2 grandes altavoces de en la espalda y hare limpieza x el mundo al rimto de HarDstyLe, hay mucho k limpiar, muxisimo....

Escucho canciones pensando en cierta personilla...
If all our life is but a dream ♪
M... Si es domingo: Creo que me duele la tripa.

Si es viernes: DPM

Si es entresemana: Mañana sera otro dia
Algunas veces me pongo a pensar en un problema que puedo tener en concreto y me pongo a pensar soluciones para ponerlas en práctica al día siguiente.
Otras pienso en alguna persona especialmente, y qué hacer con esa persona; qué decirle, o hacerle, o yo que se xD
Otras me pongo a pensar en un tema cualquiera, y acabo pensando en un tema opuesto a él, porque vas enlazando un tema con otro, poco a poco, y llegas a un tema que no tiene nada que ver.
Muchas veces me pongo a dibujar trazos en mi cabeza xDDDDD

Pienso en k algun dia me comprare una ktana, espada o algo x el estilo, y pondre 2 grandes altavoces de en la espalda y hare limpieza x el mundo al rimto de HarDstyLe, hay mucho k limpiar, muxisimo....

Tío mírate eso que tienes que no debe ser bueno.
Yo varia según el dia.

Normalmente pienso en todo lo que he hecho o me ha pasado.

Luego si tengo un examen al dia siguiente repaso mentalmente. xD

O si no pienso en cierta persona....  :-*

Luego si tengo un examen al dia siguiente repaso mentalmente. xD

Lo he intentado... Pero me duermo más rápido.

Lo he intentado... Pero me duermo más rápido.
Hasta abeces prefieres en desconectar no?

Yo pienso de lo que hecho en el dia, reflexionando
si he visto algo interesante o un tema pero mayoritaria mente me quedeo dormido zZzZZ  ::)

Siempre suelo pensar en lo mismo, en la chica que amo, y nada sexual, solo el hecho de pensar momentos que pasaríamos juntos si estubiesemos saliendo.

También suelo pensar en el futuro, teniendo en cuenta que a mi edad no tengo nada claro que estudiar y intento aclararme lo mejor posible para no arrepentirme en el futuro.

O... También me gusta pensar cosas rollo película de Steven Spilverg, como que me quedo en coma 20 años y cuando me despierto veo como ha cambiado el mundo, mis amigos, mi familia, cosas así.

Reflexiono sobre cosas muy diversas, y generalmente me duermo de mala ostia por esas reflexiones
Qué mierda de día.

Aún que no me haya pasado nada que me haya jodido el día, siempre lo digo. Es como una rutina ya  :jum:

Cada noche pienso en una cosa distinta.
Soy de dormir girado, y suelo pensar "seguro que hay alguien detrás viéndome dormir" o "joder, va a venir alguien y me va a matar" :S xddddddd

Soy de dormir girado, y suelo pensar "seguro que hay alguien detrás viéndome dormir" o "joder, va a venir alguien y me va a matar" :S xddddddd

Mierda, eres mi hermano perdido ejejej

No sé, pienso en que va a pasar mañana cuando llegue a la escuela (?). Si tengo una prueba repaso y hago la lección mentalmente. Pienso en algo ejejej para relajaaaarme. Imagino que haría si fuera presidente o algo mas pequeño (?). Sueño con demoler una casa xP. Canto canciones que me gustan y no puedo dejar de repetirlas Z:

Y, no sé, mas cosas xd

Y, no sé, mas cosas xd

¿Eso va con doble sentido? ejejejejeje

-------

En las vacaciones tuve insomnio :-\ Me acostaba a las 12 o 1 de la mañana y hasta las 3 o 4 no podía dormirme... me quedaba mirando el techo, u.u

Ahora con el horario del colegio me canso más y a las 11 de la noche estoy frito en la cama, no tengo tiempo para pensar. O sea, no bien me acuesto, me duermo a los 5 o 10 minutos, así que nada...

En mi cuarto hay un camarote, esas camas de '2 pisos'. Lo acomodamos pegado a la ventana y mi hermano (que duerme en el de arriba) siempre dormía de lado opuesto a la ventana y pensaba esas cosas... Pero también se imaginaba brujas :juju: