¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En cosas que me gustaría hacer y que no puedo... por ejemplo.

O también en que me quiero levantar a media noche (2,3 de la mañana), para ver el reloj, y pensar aún me quedan 5 horas de sueño, y duermo mejor jajja.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En cierta persona :$:$:$:$:$:$:$
"Que flojera mañana...."

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues normalmente pienso,en cómo sería mi vida si estuviera saliendo con esa persona o también ''Como se pasa el día..''
En como conquistar a una amiga  :juju: :roto2:

Pensando positivamente como será mañana. 

Pensando positivamente como será mañana. 

Cueck xdd

Pienso todo lo que me paso en el día, lo bueno y lo malo, y lo que pasará mañana
Pienso en el futuro, en que novedades me vienen al día siguiente, también pienso en las cosas que pude haber echo ese día que acaba de terminar...