¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Al leer el titulo se me paso por la cabeza otra cosa  :juju: ( que mente sucia tengo  :jum: )

Creías que habboS tenía un filtro bobba o que? xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es muy facil, una cosa evidente, y se usa abeces en la consola cuando escribes mensajes y quieres que salga como mas ''espacioso'' xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En el .com poniendo "ç" te sale bobba, y si pones muuuchos, se llena la pantalla 8). En el .es poniendo "doc" muuuchas veces y en modo gritar también se llena la pantalla.

Creías que habboS tenía un filtro bobba o que? xdd

Si xd ( Antes avia )

Si xd ( Antes avia )

Otra mentira más.

Otra mentira más.

Por si no lo recuerdas antes cuando resien estaba habbos 6 al escribir algo ofensivo y/o un emticono como ( : P, :L , ) salia bobba.