¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si me dejais puedo añadir un buscador de noticias para habbos.es  Saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀCómo eso?

Como... Àun historial?

Explicame mas para entender xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Un buscador de noticias  >:( >:( Igual que en el foro cuando queres buscar algun post y le das a "buscar" 
Saludos  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Un buscador de noticias  >:( >:( Igual que en el foro cuando queres buscar algun post y le das a "buscar" 
Saludos  ;D

Aaaaaaaaaaaaaaaaah!!

Sí... se podría decir que es como un historial...

Se ve buena idea...

Preguntale a nuestro señor, ve-ene o a trambelpunto, o buen a puntosewepunto xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
No es como un historial, es un buscadorrr ;@ xDDD

Estaría bien, creo que se puede añadir fácilmente buscador de Google XD

No es como un historial, es un buscadorrr ;@ xDDD

Estaría bien, creo que se puede añadir fácilmente buscador de Google XD

¡¡Ayns!! :'(!!

Que soy duro de cabeza

Bueno, igual se ve buena la idea

Consulta con las personas ya mencionadas

yo creo que el daria un buen touea a la web.-------ya sabes,a contacatr con la administarcion como deijo Denante.Mensaje privado  y esperamso noticias.

yo creo que estaria bien que se pudiesen ver la noticas puestas en la web hace meses y semanas, que os parece?  o es de lo que hablabamos aqui en el foro ahora?
Si, seria muy util

No se si a lo que os referiis es a esto pero estaria bien. Tener las noticias guardadas y que estuvieran clasificadas  por meses, por ejemplo.

Enero (y todas las noticias que hubo en este mes)
Febrero ( ''        ''          ''    ''    ''    ''    ''    ''  )
etc...

seria muy util.

No se si a lo que os referiis es a esto pero estaria bien. Tener las noticias guardadas y que estuvieran clasificadas  por meses, por ejemplo.

Enero (y todas las noticias que hubo en este mes)
Febrero ( ''        ''           ''    ''     ''    ''     ''     ''   )
etc...

seria muy util.

Si, encontrarias mas rapido las noticias...

Si seria muy bueno, sobre todo para mejorar la web y no lo olvides Lo que sea por Habbos Si señor xd
A mi me parece muy buena idea, y de echo el otro día se me ocurrió algo parecido pero como en estos temas no sé, pues me quede solo con la fantasía, pero me parece buena idea
xDDD

LO unico que me falta es saver la estructura de las tablas mysql para hacer unn buscador mysql  Pasadme toda la informacion necesaria por Mensaje Privado! 

Actualmente, tenemos muchisimas ideas para mejorar HabboS, pero, por nuestros medios, nos es imposible hacerlas todas, y vamos paso a paso. Algo similar a un buscador está planteado desde hace tiempo, en mente está que podamos ver todas las noticias que han sido publicadas en habboS, pero por ahora no podemos, hay otras prioridades.

Una vez haya esto, el buscador sería lógico, pero desgracidamente por ahora no para las pocas noticias accesibles queda "raro".

Actualmente, tenemos muchisimas ideas para mejorar HabboS, pero, por nuestros medios, nos es imposible hacerlas todas, y vamos paso a paso. Algo similar a un buscador está planteado desde hace tiempo, en mente está que podamos ver todas las noticias que han sido publicadas en habboS, pero por ahora no podemos, hay otras prioridades.

Una vez haya esto, el buscador sería lógico, pero desgracidamente por ahora no para las pocas noticias accesibles queda "raro".

pero esto puedo hacerlo yo, no hace falta que lo hagas tu todo  ;D ;D

Me gusta mucho la idea, poder  acceder a la primera noticia o a la ultima  es buena idea. Pero si hay que esperar lo haremos.
A mi no me gusta, lo encuentro un tanto absurdo, lo que si queremos poner, pero las cosas poco a poco es un pié de pagina con 1-2-3-4-5...

para poder pasar a la pagina anterior para leer alguna noticia pasada y que al final puedas ver TODAS las noticias escritas, las mas de 11000 noticias, que se dice pronto.

pero esto puedo hacerlo yo, no hace falta que lo hagas tu todo  ;D ;D

Y respondiendo a esto, nosotros agradecemos vuestro apoyo y vuestras ganas de trabajar con nosotros, y que sepais que si necesitamos ayuda os la pediremos, pero en HabboS tenemos un equipo completo en que si uno no sabe hacer una cosa, el otro sí, y lo podemos hacer todo (pero claro, somos "adolescentes" escolarizados y no disponemos de mucho tiempo) y tenemos que hacer las cosas poco a poco.
La unica novedad que pondremos con ÁHabboS: Rebound, respecto a las noticias, serán lo de "1, 2, 3, 4, Ultima página" en el pie de página.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
no me entendeis en absoluto  no quero hacer un historia de noticias, quero hacer un buscado de noticias  >:( >:(