¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Alguien me explica como puedo tradear sobre el catalogo para conseguir la placa habbos microfono?

Creo que aún no se puede. Tengo entendido que esas recompensas van ligadas al sistema que pronto llegará a HabboS (buenos tradeos o cambios como quieras llamarle).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que es una buena elección
¿El reno a 1? Creo que está a 2 :S
En: http://www.habbos.es/?s=equipo

Ya salimos los del equipo del catalogo (Que bonito sono) y todavía falta que terminen de agregar a los demás.  :chicle:

Slds.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
El catálogo es excelente, aunque hay cosas en que se equivocan pero son 1 o 2 :juju:
No me gusta el catalogo, con los precios se han orientado de habbocool, faltan furnis y eso de los banners no me gusta mucho.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No me gusta el catalogo, con los precios se han orientado de habbocool, faltan furnis y eso de los banners no me gusta mucho.

HCool? Esa lolez no sirve, Aquí son 100% de los MT, quizas algunos hayan copiado de HCool, pero aquí somos originales.

Slds.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Veo ke en la noticia de la pagina principal pone ke no falta ningun furni pero no veo en ningun sitio los trax's descatalogados que hay y la heladera y cojin azul no son rares, son megarares, corrijanlo.

¿El reno a 1? Creo que está a 2 :S

Eso eso, poner el reno a 2, que estan escasos.

P.D: Vendo 10 renos xD

A ver tranquilidad, ahora mismo está cerrado por lo que no puedo modificar precios, los MTs aun no he podido hablar nada con ellos por eso en estos días los precios han variado tantísimo pasando de ser un catálogo actualizado diariamente a ser el catálogo espejismo, ya que cuando un Mt cambiaba un precio el otro corría a corregirlo como el otro lo valora, ahora ya está todo solucionado y pronto lo pondremos todo correctamente ya qu ecomo habéis dicho, ahora mismo algunos precios bailan un poco  :juju: