¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Desde hace un tiempo tengo problemas con los alt codes de habbo y tambien con los de toda la pc... no puedo hacer ninguno solamente la mano hacia arriba el resto solamente me salen un cuadrito pero nada mas, ya he buscado en google pero no aparece nada he desconectado el teclado y tampoco.... ¿ Alguno sabe ? :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Antes podías hacerlos bien todos? o siempre has tenido ese problema?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Antes podías hacerlos bien todos? o siempre has tenido ese problema?
Si, Siempre he podido hacerlos todos la que mas hacia era la estrellita xD pero ahora solo la mano puedo hacer
de hecho si, esta seleccionado el español (españa) y el mio es español (costa rica) le di click y me aparece esto al darle aceptar
Que se supone que debo hacer ahora? ???
Que se supone que debo hacer ahora? ???
si en la de
Si, en regionales tengo Costa rica
Y en Opciones regionales (la otra pestaña, no la de opciones avanzadas) tienes también Español - Costa Rica?
Si, en regionales tengo Costa rica
Prueba teniendo el 'Bloq Num' activado.
Prueba teniendo el 'Bloq Num' activado.
Si lo tengo activado, lo que si no me tiene confiado es que tengo aun el español (españa) entonces por lo que me dice el mensaje inserte el disco del windows UE, pero ahora me dice q falla al copiar archivos y que especifique la unidad indicada
A mí antes me ivan todos, ahora desde la v32 cada vez que hago uno distinto al de la estrellita...¡¡ZAS!! Pantalla Habbo en blanco xd. Ayuda :chicle:
Yo tengo una duda, en un teclado de portail se puede? Porque en el mio no me salen, y en uno de sobremesa si me salían Help me
Saludos
Saludos
ç
Yo tengo una duda, en un teclado de portail se puede? Porque en el mio no me salen, y en uno de sobremesa si me salían Help me
Saludos
Creo que ya se comento por aqui, en el teclado de un portatil se pueden hacer al codes con Alt+fn y usando
m->0
j->1
k->2
l->3
u->4
i->5
o->6
7->7
8->8
9->9
Es decir, dejas pulsado el alt+fn y luego introduces el numero del alt code mediante el codigo que te he dicho, asi es como hago yo mis alt codes xD