¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Y dale, que es imposible que en un día festivo alla como 20 salas que tienen 7 habbos más de lo que deberían de tener

20 x 7 = 140 Habbos staffs y linces

No había leído tu mensaje, por lo que no te estaba contestando a ti... y cierto, no puede haber más de 30/25... creo que máximo 29, así que no te inventes burradas :S y 20 salas dice xDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ah y cuándo aún existía habbofans, recuerdo que en el vestíbulo habia 548/100 personas en la sala, y cuando ponias el panel de usuarios y salía una lista interminable, y solo me pasó a mí...o a pocos más

548?? Dios, que burrada!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ni una burrada , y lo de 548 es real, hize panta y lo puse en el foro de esa antigua webfan -.-

Guapos, poned espacio y enter y os saldrá.

Lo acabo de hacer y me ha salido.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
juaz, parece que está ahí siempre XDDDDDDDD

Si, esta ahi siempre...

pues nada, es un bug 

La sala fantasma, eso lo podrian echar en 4º milenio xddddd, que rara la sala.

La sala fantasma, eso lo podrian echar en 4º milenio xddddd, que rara la sala.

Pues iba a obtener una audiencia... xDDDDD

a mi me parece que es un fallo de habbo, aun asi, mucha casualidad. no se que decir respecto a esto.

a mi me parece que es un fallo de habbo, aun asi, mucha casualidad. no se que decir respecto a esto.

Siempre piensas que todo esta retocado...

Yo lo he visto el habbo es que pasa eso cuando expulsan a la gente de las salas ;D

Yo lo he visto el habbo es que pasa eso cuando expulsan a la gente de las salas ;D

eing???

Ah y cuándo aún existía habbofans, recuerdo que en el vestíbulo habia 548/100 personas en la sala, y cuando ponias el panel de usuarios y salía una lista interminable, y solo me pasó a mí...o a pocos más

DOY FÉ.