¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como ya saben ah llegado la habbo eurovision Las reglas y el tipo de concurso se parecen a las de habbo viña
Bueno busco equipo ;D
Bueno busco equipo ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los premios quitan las ganas de participar.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por los menso ganar creditos en vez de pixeles y una placa VIP pa el teatro jum >:(
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Los premiazos:
- Por estar entre los 10 Grupos pre-seleccionados: un Sofá VIP y una Moneda de Plata para los miembros de todos los grupos.
- Por estar entre los 6 Grupos que actúen: un Bono de un mes de suscripción al Habbo Club.
- Por ser miembro del Grupo Ganador: un Saco de Monedas y un segundo Bono de un mes de suscripción al Habbo Club.
y los premios de los otros concursos:
'Póster cantarín', y, si logras que el tuyo sea uno de los elegidos, recibirás un Bono de un mes de suscripción al Habbo Club.
Además, puedes optar por crear la Banda Sonora del Festival con tu Traxmachine y tratar de ganar una de las Monedas de Oro
'Rincón oficial'. Los autores de los mejores serán recompensados con una Moneda de Oro y un Bono de un mes de suscripción al Habbo Club.
Asi querran esta gente que participemos en esos concursos ¬¬
Se ve que aún no entienden... Lo que todos quieren son placas, o por lo menos megas :juju:
Se ganar placa VIP para una hora xD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Se ganar placa VIP para una hora xD
1 hora de fama. Vivaaaaaa...
Yo busco grupo agregar a salina7
xD sierto solo el premio que medio me gusto es el de las 20 monedas nada mas Pero mejor seria una placa para siempre
la verdad pudieron poner mejores premios pero ahora por lo menos ya no son pixeles
que los pixeles los ganas con estar conectado xdd
que los pixeles los ganas con estar conectado xdd
Ya podrían dar almenos una placa de American Idol xd
Bueno no creo que den placas o almenos no de american idol :l
Confórmate con la vip por 1 hora. Y Flammer también.
xd la PLaca vip para el concurso solamente :l
deperdido que la dejaran 1 dia o nose xddd
deperdido que la dejaran 1 dia o nose xddd
Aunque puede ocurrir un error :juju:
como lo tuvo andres en habbowood, que le dieron la placa y a el no se la quitaron, lo oculto por como 2 meses y en un concurso de Armitxe o Volvoretta (no recuerdo), kikearon a todos y de casualidad a el no lo kikearon, y ahi se le acabo el cuentito jajajajaja.
Aunque puede ocurrir un error :juju:
como lo tuvo andres en habbowood, que le dieron la placa y a el no se la quitaron, lo oculto por como 2 meses y en un concurso de Armitxe o Volvoretta (no recuerdo), kikearon a todos y de casualidad a el no lo kikearon, y ahi se le acabo el cuentito jajajajaja.
Pues fíjate, que si le vuelve a ocurrir especialmente a Andres, no dudaré en hacer que se la quiten
Pues fíjate, que si le vuelve a ocurrir especialmente a Andres, no dudaré en hacer que se la quiten
+1000
dios.. tan mamon eres? :S
;S? q cbrones xd
y no fueron 2 meses, fueron como 3 semanas o 4 máximo xddd
y no fueron 2 meses, fueron como 3 semanas o 4 máximo xddd
dios.. tan mamon eres? :S
Si a cualquier otra persona le pasa, no diré nada. Pero si le pasa a Andrés, sí
Soy tan mamon y andres sabe porque lo haré xD