¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este nuevo evento que ha llegado a nuestro hotel ha traído concursos (con premios malos) y ha actualizado el catálogo trayéndonos posters de música, furnis neón y 2 nuevos furnis que si no me equivoco habían salido para american idol en el hotel norteamericano.

Será que traerán el resto de los furnis ;O?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Busco vestuario si tienes agrega a salina7
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ha traído concursos (con premios malos)
**meado, te pasaste.
No.
Los furnis estan bien diseñados, y me gustan, pero como es nuestro hotel: no sacaran nuevos.
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=10067.0
Los furnis estan bien diseñados, y me gustan, pero como es nuestro hotel: no sacaran nuevos.
Vale pero es un gran avance. Hace mucho que no traían nuevos furnis sin ser un evento internacional.
Oye pero si cuesta solo 2$!!!!!!!
Si quieres comprarlo a 1$ mejor espera 1 o 2 semanas.
son los de amrican idol no???
si no me equivoco habían salido para american idol en el hotel norteamericano.
Vale pero es un gran avance. Hace mucho que no traían nuevos furnis sin ser un evento internacional.
Ya, eso es verdad, bueno, como yo no me paso desde hace 1 mes, y porque me meti a lo de los imperios, que sino... unos 5 meses.
>:( si ahora sale los furnis esos que me acabo de gastar los créditos, buena info.
Bueno esperemos que este concurso nos traiga mas
Furnis de american idol que la verdad estan buenisimos xd
Ademas de que sacaron muchos xdd
Furnis de american idol que la verdad estan buenisimos xd
Ademas de que sacaron muchos xdd
Los furnis American Idol son sosillos pero al menos valen pocos créditos, ya podrían haber sacado más furnis American Idol como en otros hoteles que había una alfombra y más cosas
Los furnis American Idol son sosillos pero al menos valen pocos créditos, ya podrían haber sacado más furnis American Idol como en otros hoteles que había una alfombra y más cosas
Para mi lo mejor son las mesas de jurado y las sillas..
Si estan buenas las sillas y otras cosas
como esos porters que sacaron xdd
como esos porters que sacaron xdd
+1, que sea barato.
OFF: ahora no nos diferenciamos con la placa, ponte avatar.
Me encanta el Vestuario *.*
Bonito y económico.
Que bien que ya no pongan furnis a mas de 5$ (por ahora).
a mi no me gusto .. ejeje .. es mas de lo mismo :roto2:
me gustaron el de vestuario xd
2 mierdas mas a la coleccion, diria Socrates
(? XD
Buen Aporte.
(? XD
Buen Aporte.
2 mierdas mas a la coleccion, diria Socrates
Me imagino a Socrates jugando habbo.
El vestuario es lindo, asi que shh..
Son algunos furnis de american idol.. no?
y las placas :O?
y las placas :O?
Soy Nightmares para los old school! besos