¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se si antes ya habian posteado cosas sobre esta niña.
Opinen ustedes mismos sobre este tipo de 'musica'.

La Tetita
http://www.youtube.com/watch?v=_f4LUr5qc-A

Mi vida no vale nada
http://www.youtube.com/watch?v=W3xpJWM5y0Y&feature=related

Papito
http://www.youtube.com/watch?v=y4krDG6rzVw&feature=related

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ESAS CANCIONES SE GRABAN EN LA CABEZA Y NO SALEN
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ESAS CANCIONES SE GRABAN EN LA CABEZA Y NO SALEN
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Un día agarré mi guitarra y me puse a practicar lo que tenía en la cabeza, y misteriosamente toqué la de 'Mi vida no vale nada'. Luego se la mandé a Hawwt jajajajajajajaja...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xdddddd? que ridiculez

¿ Que es eso ?  :'(  :-\  :jum: Vaya trauma ...

Ay dios. :jum:
Ustedes no saben de música. No saben apreciar un don. el don de cantar horrible

Ouh mai gosh. :jum:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Un día agarré mi guitarra y me puse a practicar lo que tenía en la cabeza, y misteriosamente toqué la de 'Mi vida no vale nada'. Luego se la mandé a Hawwt jajajajajajajaja...

Si, pero para tu fortuna formatearon mi PC y perdi ese archivo.
Debo decir que Rafa canta bien, y le salio buena, claro que sin el sonsonete y ritmo peruano xd

¿SABEN LO QUE ES VIVIR EN ARICA (ciudad limítrofe con Perú, a unos 53 kms) Y ESCUCHAR ESO CASI TODOS LOS DIAS, EH? xd
Formatearon tu pc? que mal... yes!
No te preocupes, aun tengo una copia :juju:

Formatearon tu pc? que mal... yes!
No te preocupes, aun tengo una copia :juju:

Que bueno, pero lo que me da más lástima es haber perdido en la que cantas una canción de Hannah Montana
This is the lifeee, hold on tight ♪

Que bueno, pero lo que me da más lástima es haber perdido en la que cantas una canción de Hannah Montana
This is the lifeee, hold on tight ♪

De que hablas... Jamás he cantado algo así ;O... callate

Me has dejado traumado, otro artista para mi lista de: No escuchar más de una vez.

¿Que fuman en peru?  :jum:

Sin animo de ofender a ningun peruano

¿Que fuman en peru?   :jum:

la cosa es .. que mierda se fuma esa nina xD !  :roto2:

la cosa es .. que mierda se fuma esa nina xD !  :roto2:

No se, pero yo no le veo cara de niña XD

Su vida no vale nada pq no estoy con ella

jajajajajja xd

Van altiro a mi iPod xDDDDDDDDDDD