¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
18:05 Nada aqui un concu de armi que entre porque me aburria.
Consistia en hacer una crono y llegar al final lo antes.
Si te caias kik.
Aqui os dejo un panta:

By tioroberts
18:10 PD: ME E CAIDO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se supone que habia que llegar hasta el pod?, para 20 pixeles y 3 efectos?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jkaskjaskjas.. pase de primero y me cai casi ya cuando faltaba poco para llegar.. q torpe.. por apurarme a agarrar el port antes de que diera otra vez la vuelta jkaskjkjassa

Aqui miren:

1: Todo bien antes de comenzar akjsjkas !

2- Despues justo donde esta la Antorcha Tiki .. hay me cai jajaja

Se ve entretenido xd
Esta bueno, pero deverian dar un premio mejor ...

Perdí asop`cjkixzpozxc
Los nervios saben, era facilisimo, pero con las prisas de hacer el menor tiempo posible, y el no saber donde estaba cada cuadro, pues perdí, el pantallazo es de después de la participación de algunos, soy el de negro, iba así por lo de eurovisión...

Me parto con los concursos estos de pixeles, la gente se concentra en que marium los agregue y no en el concu como tal
Es mas dificil q lo q era el de ganar la placa de Fuego Sagrado y es una mierda mas el premio xd
xddd

Buenoo pues se ve que estubo divertido el concurso xdd
buenoo pero los premios son pesimos xdd pixeles los consigues con conectarte xd

Es mas dificil q lo q era el de ganar la placa de Fuego Sagrado y es una mierda mas el premio xd

Oye pero son 3 efectos!!!

Osea que son mas de 400 pixeles que te ganas!! (mas de lo normal)

Oye pero son 3 efectos!!!

Osea que son mas de 400 pixeles que te ganas!! (mas de lo normal)

Que seco soy, más de 400 píxeles, ya pienso en que gastarme esa fortuna.
Es verdad que dijo amri en el concurso que ella es vieja xDD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
¿Vieja?
Ahora la razón de los errores de mariumbita es que no ve :roto2:

Eso lo dijo mientras yo concursaba, y yo no me había dado cuenta. Una de las ventajas del video
Jajajajaaj... Hoy ahí otro desafio pokemon tratare de entrar  :P  Buen aporte.

¡Saludos!

Madre mía, ¿n0v4 entró con todos los kekos o que?

Que crackazo

Madre mía, ¿n0v4 entró con todos los kekos o que?

Que crackazo

Eing? Entré con É corazón relleno
xD entre hoy .. pero con R!CARD0P    xD .. y esta vez si gane.. !
le dije que me anotará con R!CARDOP ..... veamos si lo hace :l  :roto2:

Ahora estan haciendo puros concus asi

Ahora estan haciendo puros concus asi

Solo bensalem y pokemon...