¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
EXCLUSIVA, PRIMER VIDEO CONCURSO DE HABBO.ES:

http://www.youtube.com/watch?v=-ffSlljyoUo

Hola a todos:

Antes de nada, me insultareis por crear otro tema como este. Mi respuesta es que este no es un tema cualquiera, si no que trae una novedad. Desde el inicio hasta que jugué yo lo grabé todo en video, sí sí, para todos ustedes. Podreis ver como iba el concurso y los comentarios que hacían los Staff y demás.

El video actualmente lo estoy subiendo a youtube, desde que esté listo lo pondré aquí.
Ahora explicaré brevemente de que iba el concurso y pondré un pantallazo:

El juego consistía en atravesar ese camino de felpudos y ports elevados, en el menor tiempo posible. Yo participé con el keko É (corazón relleno y oscuro).

Fui el cuarto que participé, y de los que habían jugado ya, todavía no habían conseguido pasar y se habían caído.
Lo logré en un tiempo de 3 minutos y pico. Era fácil, sólo habia que estar atento. Los que participan al final tienen ventaja.

Que pogreso.. jaja ahora grabas videos xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
se pasó xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que pogreso.. jaja ahora grabas videos xD

Lo haré más a menudo, y más si no me tengo nada que jugar (píxeles).
La pena es que solo estuve 5 rondas, si no habría grabado más.
xxdd.. en vivo y directo para los que no entraron haha ! ..

quiero ver como se las arregla mariumbita para ponerte en en boletin como "Corazon" .. xD o le dijsite q te pusiera en n0vat0 ?

xxdd.. en vivo y directo para los que no entraron haha ! ..

quiero ver como se las arregla mariumbita para ponerte en en boletin como "Corazon" .. xD o le dijsite q te pusiera en n0vat0 ?

Le dije:

"Apúntame como ALT + 159 o N0V4T0"
Ya me imagino la noticia:
Los superviviengtes a la caida fueron:
ALT + 159 ... josadojdsa

El video ya está subido a youtube, pero como es grande, tiene que hacer sus procesos para que se vea.
Ahora mismo pone "El video no está disponible".

MODIFICO: el video era demasiado largo y me lo suprimió youtube, ahora lo recorté y vuelta a empezar lo mismo.
xdd que te apunten con el É
xdd ahora ya muchos andan con sus habbos con signos xdd
es la moda

nova como en la noticia te apunten como ''ALT + 159'' me mearé xddd

PD: Lo tuve que acortar porque no se puede sobrepasar de 10 min, lo tendré en cuenta proxima vez.

PD: Lo tuve que acortar porque no se puede sobrepasar de 10 min, lo tendré en cuenta proxima vez.

MODIFICO: el video era demasiado largo y me lo suprimió youtube, ahora lo recorté y vuelta a empezar lo mismo.

No pongas dos veces lo mismo (bumping).

No pongas dos veces lo mismo (bumping).

Perdón no me di cuenta.

ON: Quiero opiniones :)))
Novato esta bien pero hacer falta mas graficos que por los pelos me quedo cegato con las letras chicas xDD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Para la próxima te recomiendo no poner la barra de herramientas del habbo (consola, inventario, eventos, etc).
Así se apreciará mas la resolución de la imagen.

Para la próxima te recomiendo no poner la barra de herramientas del habbo (consola, inventario, eventos, etc).
Así se apreciará mas la resolución de la imagen.

tu firma se pasa ok? xddd

ON: ok, era la primera vez q hacia para un concurs.
@pablobetico: ¿sabes como aumentar la calidad?

tu firma se pasa ok? xddd

ON: ok, era la primera vez q hacia para un concurs.
@pablobetico: ¿sabes como aumentar la calidad?

No ... pero lo demas esta bien lo que pasa es el grafico parecer un cuento de los años 70...

Consejo : Prueba con otro progama de video a ver como te sale 

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
rafa te pasaste xdddd

Me parecio muy buena idea que suban videos de los concursos gracias nova!

PD: meado con la firma de iCross :laugh:

Soy Nightmares para los old school! besos
Me parecio muy buena idea que suban videos de los concursos gracias nova!

Sii, así podemos ver a los lamebotas en acción que participan y lo que dicen ;o

PD: meado con la firma de iCross :laugh:

xDDDDDDDDDDDDDDDD