¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o Verdad Gracias

Buen aporte

+1

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Thanks Cleantha, tus aportes de grupos como siempre, excelentes, +1

Buen aporte cleantha, que divertido debe sentirse la reina de descubrir grupos
Lalela?El nuevo personaje de lalola o un grupo dedicado a mariumbita :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Lalela?El nuevo personaje de lalola o un grupo dedicado a mariumbita :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Buen aporter, te pasas chapito x'dd

xD Yo hace tiempo envie un mail-propuesta para si podian traer a marina gatell (Lalola) Alomejor  es eso, joel me dijo que hablarian del tema con el grupo que se encarga del tema xD
A VER: Si mirais bien.. el grupo se llama lalela y no lalola...
Y después también... ¿Nunca os habeis fijado en los nombres que pone armitxe para los grupos al principio?

xD Yo hace tiempo envie un mail-propuesta para si podian traer a marina gatell (Lalola) Alomejor  es eso, joel me dijo que hablarian del tema con el grupo que se encarga del tema xD
Pero si traen a lola que también traigan a lalo,aunque por ahora nos quedamos con melocos...
Wtf?

Quien es lalola y lalela ?? xD

asñldkczxpoci Me meo chapito, te has pasado de top XDDDDDDD

Roy, en el grupo de Pokémon también hicieron lo mismo se llamaba krt o algo así

Y Yo por intuicion sabia que era un grupo.

jajaja hola

jajaja hola

Hola, ¿cómo te va?