¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Singapur ya tiene la v21

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hoy la pusieron en Singapur y Italia , aver que dia de esta semana la ponen aqui

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dicen que llega el MIÉRCOLES...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De momento dicen que no hay fecha oficial...

yusuke, cual es la fuente?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Seguro que seremos de los ultimos (o ultimos) como siempre xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
parece ser que hoy, tengamo suerte =)

yo me comprare la mood light, y la cobra xDDD

Y con un poco de suerte esperemos que saquen la puerta teleport...

Ahora ya podremos hacernos la casita... xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

parece ser que hoy, tengamo suerte =)

yo me comprare la mood light, y la cobra xDDD

Y con un poco de suerte esperemos que saquen la puerta teleport...

Ahora ya podremos hacernos la casita... xDDD


La cobra no saldrá, iluso. (al menos, no hoy)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y con un poquito de suerte nunca... como siempre pasa en nuestro hotel... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Dicen que llega el MIÉRCOLES...


Los rumores eran ciertos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pero la noticia podía haber salido de esta web...
xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Confio en que llegue hoy T.T

PD: Alguien me presta 7 cred.? xDDD
Habbo abierto con la v21

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Habbo abierto con la v21


Si, por fin nos ha llegado la V21!!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo ya tengo el mood, porcierto CARISISISISISISISISISISISISISISIMO
Ahora te ponen publicidad debajo de los amigos conectados en la web de habbo...
    *  35  días para agotar tu suscripción al Habbo Club

    * Tienes 15 nuevos mensajes y 7 peticiones de Amigos en espera
    * 33 de tus amigos están conectados -.StarKratos.-, -=SkyFenix=-, -black-wait-, -dj-v3n3zuela-, -vonziper- » Ver todos
    * Remove notification
      ÁHola alejandro2448!
      ÀYa te has decidido por tu Equipo M&M's? Hay seis colores y cada semana tres de ellos nos plantean un nuevo reto. Esta semana, no te pierdas el jeroglífico del M&M Rojo, el desfile del Verde o las actividades deportivas del Azul. ÁDe ti depende quién gana! Basta con que ganes, sumes puntos para tu Equipo y, de paso, Áte lleves varios premios! ÁJuega!

      Saber más
    * òltima conexión: 02-abr-2008 14:13:10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
HABBO.ES SATURADA!

Ya no entra xD
10,444 conectados y pum!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bah, yo de la publicidad esa de los M&M0s pasé, directamente le dí a la "x" xD
Por fin!! ha llegao la v21 y esta vez de milagro no fuimos de los ultimos jejejeje seguro ya compraron todas las mood light o regladores de luz que decian jejejeje yo ia tengo 8 jejejeje creo q pondre uno en cada sala XD si la ponen en el negro mas oscuro parece q los muebles estan flotando jejejejeje

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero apoco ya salio la version XXI? ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻