¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Visto que estamos en el foro 'Musica y Cine' y hay un tema que recomienda musica, estaria bueno que haya uno que recomiende peliculas no? bueno aqui lo creo yo, pero para recomendar peliculas, a ver... no se si decir BUENAS, pero no esas peliculas de disney ni nada de las que te gusta el protagonista, peliculas q te guste la trama, y eso. Si me cobran para ir al cine o para usar internet y bajar peliculas que sea algo bueno no?
Bueno...
-El curioso caso de benjamin button
-La duquesa
-Titanic
-Como si fuera la primera vez
-Solo un sueño
Esa es la breve lista que al pasar por mi mente encuentro, luego pensaré más e iré actualizando, si tú crees que sabes alguna película para recomendar, deja el mensaje aqui e iré actualizando de a poco. sería una "LISTA DE PELICULAS RECOMENDADAS"
Y bueno, por último, hace no más de 1 ó 2 años salió una película de la vida de David Copperfield, no recuerdo el nombre, si alguien lo sabe diganlo por aqui o MP que es muy recomendada
Saludos.
Bueno...
-El curioso caso de benjamin button
-La duquesa
-Titanic
-Como si fuera la primera vez
-Solo un sueño
Esa es la breve lista que al pasar por mi mente encuentro, luego pensaré más e iré actualizando, si tú crees que sabes alguna película para recomendar, deja el mensaje aqui e iré actualizando de a poco. sería una "LISTA DE PELICULAS RECOMENDADAS"
Y bueno, por último, hace no más de 1 ó 2 años salió una película de la vida de David Copperfield, no recuerdo el nombre, si alguien lo sabe diganlo por aqui o MP que es muy recomendada
Saludos.
Bueno, recomiendo:
- Siete Almas
- En busca de la felicidad
- P.S. I love you
- Bob Esponja, La película soy un cacahuate siiiii, todos somos cacahuates(8)
- X-Men Origenes
- Siete Almas
- En busca de la felicidad
- P.S. I love you
- Bob Esponja, La película soy un cacahuate siiiii, todos somos cacahuates(8)
- X-Men Origenes
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, las que recomiendo yo son:
- Crepúsculo.
- El viaje de Chihiro.
- El castillo ambulante.
- Titanic.
- Poseidon.
- Todas las pelis viejas de Disney.
- Crepúsculo.
- El viaje de Chihiro.
- El castillo ambulante.
- Titanic.
- Poseidon.
Pues, las que recomiendo yo son:
- Crepúsculo.
- El viaje de Chihiro.
- El castillo ambulante.
- Titanic.
- Poseidon.
:o ¡Exactamente lo que yo iba a poner!
:o ¡Exactamente lo que yo iba a poner!
Las grandes mentes piensan igual.
Ah, y:
- Shrek 1 y 2
La 3 ya no hizo tanta gracia.Con la 1 y la 2, porfa: me mee.
Recomiendo:
-Pesadilla en Elm Street 3
-Volver al futuro 1 2 y 3
-Tiburón
-lilo y stitch(esta me hizo llorar)
-etc...
-Tiburón
-etc...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Recomiendo:
-Tiburón
-etc...
Que
Yo recomiendo
Poseidon
Titanic
La guerra de los mundos
Shrek
Spiderman
etc...
Yo recomiendo
- El viaje de Chihiro.
- El rey león
- V for Vendetta
- The freedom diary writers
- Inteligencia Artificial
- Titanic
- Más allá de los sueños
- Memorias de una geisha
Hay otras que no me acuerdo...
- El viaje de Chihiro.
- El rey león
- V for Vendetta
- The freedom diary writers
- Inteligencia Artificial
- Titanic
- Más allá de los sueños
- Memorias de una geisha
Hay otras que no me acuerdo...
Yo haber... (las únicas que ví)
- La morada del miedo
- Los padres de él
- Los padres de ella
- El sexto sentido
No me acuerdo de mas xd
- La morada del miedo
- Los padres de él
- Los padres de ella
- El sexto sentido
No me acuerdo de mas xd
SLUMDOG MILLIONAIRE, joder. xD
Slumdog millionaire,
El niño con el pijama de rayas,
ME ENCANTAN :pbla:
El niño con el pijama de rayas,
ME ENCANTAN :pbla:
Agrego tambien
Diario de una pasion
El Lector ( tiene otro nombre mas famoso en ingles, no se cual es muy bien)
Estoy aburrido, asi que dire en pocas palabras por que me gusto cada pelicula que he dicho en este mensaje y el principal xD
El Diario de una pasion:
Es que simplemente es una historia de amor tan bien armada, que si la vez solo, en un ambiente tranquilo, con no tanta gente atras hablando, te encanta, te fascina, te "atrapa" la historia, es muy romantica y buena, demasiada recomendada, el tipo es muy caballero, demo admitirlo xD
El Lector
Es una historia de amor de 2 personas que se llevan la edad duplicada, osea uno teine 15, la otra 30, y encima es mas chico el hombre que la mujer, curioso, entre medios problemas con nazis y demas cosas.
El curioso caso de benjamin button
Esta pelicula, estara entre las top 3 que vi, veo y vere en mi vida, simplemente te da un pensamiento de que la vida la debes vivir sea como sea, nazcas como nazcas, y la historia con la chica que tiene? es increible, y el final? la escena final de el y ella? bueno los que la hayan visto me entenderan, es simplemente tan buena, y cuando el chico ya tiene 12-11 años y no recuerda nada, da tanta bronca, tantas cosas vividas que ahora no sepa nada. Mirala si tienes oportunidad, yo la vi 4 veces, y es de casi 3 horas, imaginarse
La duquesa
Sinceramente no sé por qué me gustó tanto, es una historia de una chica duquesa, claro esta, que se casa con un duque, y tienen muchos hijos, entre medio amores prohibidos, amantes diria yo, peleas, pero no me acuerdo muy bien por que no se podian separar, creo que era porque se separaria ella de los hijos y demas, 3 personas, una amante, la chica y el duque viviendo en la misma casa, como era antes que si tenias amantes tu mujer no tep odia decir nada... no es tan buena como las anteriores pero recomendable en fin.
Titanic
Es titanic, no te puede no haber gustado, junto a la de Benjamin Button de las mejores peliculas que pude haber visto, es que vamos, es titanic, no se como definirte que me encanta, y a muchas personas tambien y la podrian ver 50 veces, y con una amiguilla... xD... bueno pero en fin, creo que esta de mas recomendarla, sera esas tipicas peliculas que nunca dejaran de ser vistas..
Como si fuera la primera vez
Un chico y una chica se conocen en un bar, a la tipa es como que se le borra la memoria todos los dias, y el chico la tiene q reconquistar todos los dias... y bueno, no la veo tan dramatica, pero es buena.
Solo un sueño
Para ponerla entre mis peliculas recomendadas, debe tener un por qué, que por ahora no sé, tal vez que los protagonistas son la pareja de Titanic, que me encanta... pero es un drama, que me ha gustado, y bueno no se, no la recomiendo demasiado, pero si no saben que ver y ya vieron las otras xD.
==========
No puse en el post, agrego ahora:
El niño del piyama a rayas
Un hijo de un militar nazi, se hace amigo de un judio que esta en los campos de concentracion, la historia como que te atrapa un poco, ver los engaños que hacian los nazis, me da asco... y el final, si que da una buena leccion a todos, y mas al padre del hijo...
A medida que recuerde mas, y este aburrido para poner minis resumenes de mi parecer, ire agregando
Saludos.
Diario de una pasion
El Lector ( tiene otro nombre mas famoso en ingles, no se cual es muy bien)
Estoy aburrido, asi que dire en pocas palabras por que me gusto cada pelicula que he dicho en este mensaje y el principal xD
El Diario de una pasion:
Es que simplemente es una historia de amor tan bien armada, que si la vez solo, en un ambiente tranquilo, con no tanta gente atras hablando, te encanta, te fascina, te "atrapa" la historia, es muy romantica y buena, demasiada recomendada, el tipo es muy caballero, demo admitirlo xD
El Lector
Es una historia de amor de 2 personas que se llevan la edad duplicada, osea uno teine 15, la otra 30, y encima es mas chico el hombre que la mujer, curioso, entre medios problemas con nazis y demas cosas.
El curioso caso de benjamin button
Esta pelicula, estara entre las top 3 que vi, veo y vere en mi vida, simplemente te da un pensamiento de que la vida la debes vivir sea como sea, nazcas como nazcas, y la historia con la chica que tiene? es increible, y el final? la escena final de el y ella? bueno los que la hayan visto me entenderan, es simplemente tan buena, y cuando el chico ya tiene 12-11 años y no recuerda nada, da tanta bronca, tantas cosas vividas que ahora no sepa nada. Mirala si tienes oportunidad, yo la vi 4 veces, y es de casi 3 horas, imaginarse
La duquesa
Sinceramente no sé por qué me gustó tanto, es una historia de una chica duquesa, claro esta, que se casa con un duque, y tienen muchos hijos, entre medio amores prohibidos, amantes diria yo, peleas, pero no me acuerdo muy bien por que no se podian separar, creo que era porque se separaria ella de los hijos y demas, 3 personas, una amante, la chica y el duque viviendo en la misma casa, como era antes que si tenias amantes tu mujer no tep odia decir nada... no es tan buena como las anteriores pero recomendable en fin.
Titanic
Es titanic, no te puede no haber gustado, junto a la de Benjamin Button de las mejores peliculas que pude haber visto, es que vamos, es titanic, no se como definirte que me encanta, y a muchas personas tambien y la podrian ver 50 veces, y con una amiguilla... xD... bueno pero en fin, creo que esta de mas recomendarla, sera esas tipicas peliculas que nunca dejaran de ser vistas..
Como si fuera la primera vez
Un chico y una chica se conocen en un bar, a la tipa es como que se le borra la memoria todos los dias, y el chico la tiene q reconquistar todos los dias... y bueno, no la veo tan dramatica, pero es buena.
Solo un sueño
Para ponerla entre mis peliculas recomendadas, debe tener un por qué, que por ahora no sé, tal vez que los protagonistas son la pareja de Titanic, que me encanta... pero es un drama, que me ha gustado, y bueno no se, no la recomiendo demasiado, pero si no saben que ver y ya vieron las otras xD.
==========
No puse en el post, agrego ahora:
El niño del piyama a rayas
Un hijo de un militar nazi, se hace amigo de un judio que esta en los campos de concentracion, la historia como que te atrapa un poco, ver los engaños que hacian los nazis, me da asco... y el final, si que da una buena leccion a todos, y mas al padre del hijo...
A medida que recuerde mas, y este aburrido para poner minis resumenes de mi parecer, ire agregando
Saludos.
La del Pianista
la princesa mononoke
el viaje de chijiro señor de los anillos (2 y3)
y ect
el viaje de chijiro señor de los anillos (2 y3)
y ect
Actualizo un poco este tema con una película que vi hace 1 mes que no recuerdo mucho pero veré.. me da orgullo nombrarla ya que es argentina, y ha sido pre-candidata al oscar por película extranjera.
La película se llama "El secreto de sus ojos" y actuaron actores que acá en argentina son muy buenos.
No sabría muy bien como explicarla Trailer El secreto de sus ojos ahí hay un trailer de la película, la película tiene un toque de drama y comedia.
Un personaje que trabaja en la policía en la actualidad, narra una historia que el tuvo por mediados de los setenta, sobre una violacion que hubo que resolver... etc, el final es increible, no se muy como explicarla pero alquilenla, o mirenla online si la encuentran y si tienen tiempo, y recomienden alguna película :>
La película se llama "El secreto de sus ojos" y actuaron actores que acá en argentina son muy buenos.
No sabría muy bien como explicarla Trailer El secreto de sus ojos ahí hay un trailer de la película, la película tiene un toque de drama y comedia.
Un personaje que trabaja en la policía en la actualidad, narra una historia que el tuvo por mediados de los setenta, sobre una violacion que hubo que resolver... etc, el final es increible, no se muy como explicarla pero alquilenla, o mirenla online si la encuentran y si tienen tiempo, y recomienden alguna película :>
Yo recomiendo:
-Clockwork Orange
-Godfather (I, II, III)
-RocknRolla
-TODAS las de Tarantino(Reservoir Dogs, Pulp Fiction, Jackie Brown, Kill Bill Death Proof, Inglorious Basterds)
-Scar Face
-Fight Club
-The Warriors
-Taxi Driver
-Sin City
-Back to the Future
-Toxic Avenger (oK, no, pero esque no se porque me encanta XD)
-Clockwork Orange
-Godfather (I, II, III)
-RocknRolla
-TODAS las de Tarantino(Reservoir Dogs, Pulp Fiction, Jackie Brown, Kill Bill Death Proof, Inglorious Basterds)
-Scar Face
-Fight Club
-The Warriors
-Taxi Driver
-Sin City
-Back to the Future
-Toxic Avenger (oK, no, pero esque no se porque me encanta XD)

Gran Torino, grandiosa.
Karate Kid
Star Wars (Trilogía Original)
Parque Jurásico
- El padrino 1 2 y 3
- Scarface
- 8 mile
- Titanic
- Sherk 1 y 2
- Efecto mariposa
- Harry Potter (Todas)
- Bad Boys 1 y 2
- Los Piratas del caribe (Todas)
- El señor de los anillos (Todas)
- La huerfana
Creo que esas son las que recomiendo por el momento.
- Scarface
- 8 mile
- Titanic
- Sherk 1 y 2
- Efecto mariposa
- Harry Potter (Todas)
- Bad Boys 1 y 2
- Los Piratas del caribe (Todas)
- El señor de los anillos (Todas)
- La huerfana
Creo que esas son las que recomiendo por el momento.