¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues deben opinar si quieren, me basé en lostcity
a mí me gustó :juju: :juju: :juju: :juju: su opinión es la final... de 1/10
RECORDAR QUE ES EL PRIMERO... ¬¬

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
como bien dijo josep eso es un montaje no pixel art pixel art es crear tu una figura pixel por pixel
Como sea que se llame, edito el titulo ok? ¬¬
Califiquen

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No me gusta, esa etapa pasó.

¿Sólo por eso es feo? ¿Entonces si me hago una firma de neón linda es fea porque es antigua?

---

A mi me gusta, aunque para ser una firma, supera el límite permitido.
Así es.
Es lo que pienso.

Bensalem, Neón y esas cosas no cayeron en fechas específicas, pudieron salir en cualquier momento del año y pueden salir de nuevo si quieren, no te entiendo la verdad.

a mí me gustó :juju: :juju: :juju: :juju: su opinión es la final... de 1/10

Y si quiero poner un cero ?
xD
Te pongo un 4/10  Lo veo como un poco raro, sin limites. Intenta hacerlo en un cuadro

Es montaje, no P.A.

No me gusta, esa etapa pasó.

A mi no me gusta la tuya, eso que tienes que no se que es paso de moda.

Tu firma, para ser la priemra y no ser pixel Art

Esta muy bien.
7/10
Se ve un poco raro que este esa como piscina entre algas, no se, pero me gusta tu keko
esta verde XD  :jumm: ja solo pongo esta cara porq esta cagada
8/10

Te aconsejo algo, no le hagas caso a josep no sabe lo que dice xDD

Tu montaje esta cute digo genial  :juju: sigue asi y algun dia seras como mechoulam que hace montajes buenos