Hace un rato estaba viendo si los Manager de otros hoteles estaban en Habbo Hispano pero me entero que Lost_Witness se acaba de Registrar hace días atrás, justamente el 2 de Mayo del presente año.

Ni Con programas avanzados, se ha logrado colocar un nombre con el _ . Así que es Probable que nos visite en algún momento o simplemente se creo una cuenta.

Ni Con programas avanzados, se ha logrado colocar un nombre con el _ . Así que es Probable que nos visite en algún momento o simplemente se creo una cuenta.

Puedes acceder a su Home (Que no esta Remodelada) Haciendo click aquí
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Interesante noticia..
sería espectacular que nos visitara
sería espectacular que nos visitara
De Colombia.
Informático.
En el tema de 'cambio de nombre' lei que alguien del foro se lo cambio a ese, o creo que era distinto... talvez era broma xdd
Si llegara a visitar el hotel, seria bueno, los de aqui ya han salido de visita :l
Si llegara a visitar el hotel, seria bueno, los de aqui ya han salido de visita :l
Pos ná
OMG ME HAN HECHO CASO?????????? O.O
Esperemos que si
De Colombia.
Informático.
De esto hablaba, aunque seguro fue solo una broma o algo xdd
Yo tengo los kekos:
É (corazon relleno)
Lost_witness
Pos ná
Simplemente a alguien lo banearon por nombre indebido, y le cambiaron el nombre a Lost. Es un bug.
Además, la creación se hizo un día sábado... no creo que creen un usuario un fin de semana.
Además, la creación se hizo un día sábado... no creo que creen un usuario un fin de semana.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
tampoco ahi placa .. osea ni un vip ni nada
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que con la cita que han dejado de n0v4t0, el tema podia darse por cerrado no? xd
Plagio de Nombre?, podría ser eso, un plagio y podría ser reportado.
Y lo peor es que el staff que le cambio el nombre el keko a "X" usuario no se da cuenta de que es un nick de un staff extranjero.
Quien se va a percatar de eso?
Plagio de Nombre?, podría ser eso, un plagio y podría ser reportado.
Reportado por qué?
Osea que si en algún otro hotel, llegase un hotel manager y decide ponerse iCross... Me banearían?
Quien se va a percatar de eso?
Reportado por qué?
Osea que si en algún otro hotel, llegase un hotel manager y decide ponerse iCross... Me banearían?
Talvez xdd
Con lo injusto que son..
ME MEOOOOOOOOO
SOY STAFF DEL CO.UK Y LLEGUÉ AL .ES ALABENME XDD
nova te pasaste, para cuando la visita al teatro? asjiaosjao
XDDDDDDDDDDDDDDD
agrega a un staff aver si te aceptan xddddddd
agrega a un staff aver si te aceptan xddddddd
Nova, agregame con ese keko a alex.cris.dani y hacemos la visita al teatro xddd. (Te hago de guardaespaldas xddddd)
ME MEOOOOOOOOO
agregame a mi tambien: supermisterha
xdddddddd
ya veo todos ilusionados por una visita sorpresa de un staff britanico xddddddddddddddddddddddd
xdddddddd
ya veo todos ilusionados por una visita sorpresa de un staff britanico xddddddddddddddddddddddd
Eh a mi también me agregas ya solo falta que le hagas hc y que pongas hello spain :juju: :juju: :juju: :juju:
Me imagino a todos ilusionados mandando regalitos :juju:
Eh a mi también me agregas ya solo falta que le hagas hc y que pongas hello spain :juju: :juju: :juju: :juju: