¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Encendemos el PC y entramos en la BIOS (normalmente pulsando la tecla "DEL" o "SUPR" , lo pondrá en la parte de abajo de la pantalla de arranque (cuando sale la imagen de la placa base).

Una vez dentro de la BIOS, debemos buscar la opción parecida a la siguiente (el ejemplo se basa en una BIOS Award): Advance BIOS Features

#1Configurar Bios para iniciar desde CD


Encendemos el PC y entramos en la BIOS (normalmente pulsando la tecla "DEL" o "SUPR" , lo pondrá en la parte de abajo de la pantalla de arranque (cuando sale la imagen de la placa base).

Una vez dentro de la BIOS, debemos buscar la opción parecida a la siguiente (el ejemplo se basa en una BIOS Award): Advance BIOS Features


Una vez seleccionada con el cursor pulsamos ENTER y buscamos las opciones

First Boot Device
Second Boot Device
Third Boot Device
Seleccionando cada una de ellas por separado y pulsando ENTER dejamos las opciones como siguen:

First Boot Device CDROM
Second Boot Device Floppy
Third Boot Device HDD-0

Una vez hecho el cambio, guarda la configuración, seleccionamos Save & Exit

Pulsa ENTER y la tecla de la letra â€úy” dos veces

El sistema se va a reiniciar y si tiene un cd de instalación dentro ya funcionará.

recuerda que esto depende que version de vios tengas...
yo postie esta porque es la mas comun
ya asia rato que no me conectaba jaja
espero que les sirva...
fuente: fusionhack
saludos jaba .

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buena ayuda jaba. Aunk yo ya lo sabia...  =)