¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Qué es lo que dices: No me puedo morir sin antes haber hecho esto... o a que lugar te gustaría ir, a quien quisieras conocer, etc?

Yo una de las cosas que quiero hacer antes de morir es dar un viaje en un globo aerostatico, creo que seía una de las experiencias más geniales que me podrían pasar, sentir que vuelas y olvidarte de todo lo demás...

Y ustedes... ¿Que opinan?
A mi me gustaría, salir en televisión con Hannah Montana, o tal vez en cazadores de mitos :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Destruir el foro.

Me gustaria visitar Dubai y Londres, y aunque fuera una chorrada me gustaria presenciar un partido de NBA asi en las primeras filas, una final o algo así.

Y a tì?
A mi me gustaria poder lanzarle tomates (o no se, cualquier cosa e.e) a algunas estrellas juveniles actuales de la musica y television en un gran evento (8

Otra cosa seria subir a la cima del himalaya para finalmente rodaaaaaaaaaaaaaar :l
ok que idiota xd

Pos ná
Ver a toda mi familia. Viva.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Simplemente, estar con quien más amo
Llegar a ser un productor y DJ de Rap (y cantante si mi voz me lo permite) xDD.

Simplemente, estar con quien más amo

¿Conmigo?

Visitar un partido NBA (final).
Tirarme a una famosa macizorra joven (al estilo Pilar Rubio o Patricia Conde)
Hacer puenting
Hacer paracaedismo

Disculparme por no poner ése... es obvio xDDD. De todas formas si son dos, tres, cuatro [...] setecientas cuarenta y dos, setecientas cuarenta y tres... no me importaría.

Hacer lo que ya hago diariamente. Con eso me sobra.

Me gustaría conocer mundo. No puedo dejar este mundo sin haber pisado en todos los países posibles.
----
También me gustaría pasar los últimos días con las personas a las que realmente quiero.
Conocer y conversar con Billie Joe Armstrong y con todo Green Day!

Visitar un partido NBA (final).
Hacer puenting
Hacer paracaedismo

Yo e echo paracaedismo xd

Pf, viajar y llegar a conocer todos los países (Viajo cada mes) xd