¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Este concurso fue super entretenido entre 2 veces con un keko y 1 ves con otro xD !
Entraron varios del .es o.O xD aki dejo panta xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tuve que ver los pantallazos citandoo, que molesto eh

Bueno, analizando la situacion,

Creo que te haz emocionado, porque debe haber sido de los primeros concursos que entras, y en otro hotel, y bueno, en el .ca cualquier persona entra a los concursos ya que de 30000 conectados del es q intentan, alli hay menos de 1000

Felicidades si haz ganado, y cita mejor las cosas

Saludos a Gingerly.
en .es si entro ria veces ... lo qe pasa es qe me encanto el concurso xD ojala hicieran asi los de .es

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora que miro bien el panta, me recuerda a este concurso (que fue en el mismo hotel):

Solo le colocaron furnis de los granjeros y ya jaja.

Sick.Bow.WoW es el enchufado de allá, no?

Sick.Bow.WoW es el enchufado de allá, no?

Sí, en todos los concursos que entro está él .-puRo-.

Hasta un MOD le firma su home.

Disculpa pero:
http://www.habbo.ca/home/.-Camilop-.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ok xDDDDDDDD

entro 2 veces y gano 2 veces xd

Disculpa pero:
http://www.habbo.ca/home/.-Camilop-.

xdd Te firma la home un modd xdd

en el hotel canadiense andaran con falta de trabajo o que xd
que aca ni en mil años te firman la home

Mmm... Hay mas o menos 17 moderadores en el hotel canadiense. No es tanta la cantidad de usuarios conectados.
Los moderadores tendrán tiempo libre para hacer esto.

Acá hay supuestamente 13 moderadores o quizas mucho menos porque no hacen acto de presencia... Es exagerada la cantidad de conectados, ¿tendrán tiempo libre para hacer esto? de milagro decoran sus homes xDDDDDDDDDD

Bueno, lo que pasa es que en el .ca no hay tantos usuarios como en el .es, o eso pienso yo xd.

Pues si eso pienso tambien yoo
por algo dije que tenian falta de trabajo

porque ai pocos usuarios veo sus homes y casi nunguna
pasa de 200 firmas en su home aca todos pasan de 1000 xd

Yo entre, estoy en la cola, despues del conejo si me pueden ver xD, yo gane justamente, truko habia ganado pero se salio de la pista, quedo descalificado y quede de segundo.. viene gingerly a decirme que gano el conejo. todos y yo (Exepto .andres.16 q es super mala onda) diciendo q yo gane, entonces gingerly dijo q era redo. PERDI y me gano el conejo -.-

llorando*

EDITO: SOY FUKEATE

Soy Nightmares para los old school! besos
Yo entré. Esas carreras siempre las hacen en Canadá con cada temporada.

Lo hicieron con Bensalem, con Shalimar, con las Habbolimpiadas, etc..
solo cambian los furnis xdddd

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ok xDDDDDDDD

Oshe que te pasa XDDDDDD.

Pero avisame caundo hay concurso  :'(

Que yo sake en ingles un 3

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Este concurso fue super entretenido

Este concurso fue super entretenido

¿Porque citas tu propio post?

PD:avisenme cuando haya concurso
PD:¿Que hora de diferencia hay entre canadá y españa?