ÀPor que no poneis un formulario donde dice contacto en vez de la dirección e-mail?

Es más seguro poner un formulario que el e-mail, y también más fácil para quien lo tenga que utilizar.

Ej.




Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo,aunque no tengo nada que ver con la pagina,inamgino que será para que sea mas dificil contactar con los responsables y ademas con un e-mail verdadero.Con el formulario la gente puede enviar dudas o lo ue queira enviar con e-mail y habbonobmre flso por ejemplo y pueden usarlo para hacer el tonto y intenatr malgastar tiempo.
Con el e-mail pones un e-mail yal costar un poco mas,se aseguran de que no será por mera diversion,si no por uan cusetion improtante.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ÀPor que no poneis un formulario donde dice contacto en vez de la dirección e-mail?

Es más seguro poner un formulario que el e-mail, y también más fácil para quien lo tenga que utilizar.

Ej.




Saludos,


Eso ya existe, pero no nos gusta porque es muy inseguro.

Yo puedo decir que soy "hola@bailocharanga.com" y no serlo.

Por eso no lo hemos puesto.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
¡¡Ok!! Entendido xD, solo era una pregunta

Podeis cerrar el tema.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
cierro por peticion del autor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻