¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya ha salido la Release Candidate 1 de Windows 7.
http://www.microsoft.com/spain/windows/windows-7/download.aspx
Disponible para 32 y 64 bits en Inglés, Alemán, Español, Japonés y Francés.
El 1 de Junio de 2010 dejará de funcionar esta versión, apagandose a las dos horas de uso a partir del 1 de Marzo de 2010.
Yo me lo he bajado, no he podido resistirme a probarlo... Voy a cruzar los dedos a ver si esta versión es decente, siendo que es la RC1.
Primeras experiencias... La verdad es que me ha parecido muy fluido, exceptuando que ya se me ha bloqueado una vez al abrirse una alerta de "¿Desea instalar este programa?". xDD
Luego, tambien me ha salido una cosa que me ha llamado la atención:
"Para solucionar este problema puede...
Llamar a un amigo y que por control remoto lo arregle.
Visitar el manual de tal...
Tal, tal tal..."
http://www.microsoft.com/spain/windows/windows-7/download.aspx
Disponible para 32 y 64 bits en Inglés, Alemán, Español, Japonés y Francés.
El 1 de Junio de 2010 dejará de funcionar esta versión, apagandose a las dos horas de uso a partir del 1 de Marzo de 2010.
Yo me lo he bajado, no he podido resistirme a probarlo... Voy a cruzar los dedos a ver si esta versión es decente, siendo que es la RC1.
Primeras experiencias... La verdad es que me ha parecido muy fluido, exceptuando que ya se me ha bloqueado una vez al abrirse una alerta de "¿Desea instalar este programa?". xDD
Luego, tambien me ha salido una cosa que me ha llamado la atención:
"Para solucionar este problema puede...
Llamar a un amigo y que por control remoto lo arregle.
Visitar el manual de tal...
Tal, tal tal..."
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
¡No me lo puedo creer que te lo hayas bajado!
Dejándonos de chorradas, espero que no decepcione, y que no sea como el Windows Oido.
Por lo que veo por Internet esta teniendo buena crítica.
Yo también me lo bajaré
Dejándonos de chorradas, espero que no decepcione, y que no sea como el Windows Oido.
Por lo que veo por Internet esta teniendo buena crítica.
Yo también me lo bajaré
Una cosa, hacer particiones en el cerebro para probarlo es peligroso? XD
Yo me lo bajé ayer
Está muy bien..
Aunque tampoco cambia mucho del seven que tenía antes...
Está muy bien..
Aunque tampoco cambia mucho del seven que tenía antes...
Tengo una duda, al bajarme el sistema operativo windows 7, no pasa nada malo, no se borra lo que tengo en los discos? ;s
Tengo una duda, al bajarme el sistema operativo windows 7, no pasa nada malo, no se borra lo que tengo en los discos? ;s
Al bajartelo, por arte de magia, no pasará nada xD
Lo que sí es que si no particionas tu disco duro y le asignas un espacio, terminaras sobreescribiendo todos tus datos, por lo que recuerda particionar
No tengo espacio para bajarme Linux me voy a bajar otro Windows... xDD
Lo del control remoto me mató XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Lo del control remoto me mató XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Sabeis si se puede instalar en Parallels 3? Esque en el cuatro se puede pero mi procesador no tiene virtualizacion xdd y paso de formatear para probar un windows xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues funciona muy bien... es rápido y mucho mejor que el asco de vista
esto ya es muchisisimo mejor
esto ya es muchisisimo mejor
De Colombia.
Informático.
Sabeis si se puede instalar en Parallels 3? Esque en el cuatro se puede pero mi procesador no tiene virtualizacion xdd y paso de formatear para probar un windows xd
Yo lo tengo en Parallels. Va perfectamente. Eso sí, yo creo que va mejor virtualizado sobre Mac que instalado de forma nativa. xDDDDD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Eso siempre xDD a mi xp me iba mejor en parallels que nativo jajaja
Pero lo tienes en Parallels 4? o en 3? Esque ya digo, mi micro no tiene virtualización y no me deja instalar el 4...
Si eso, pruebo con vmware, pero prefiero parallels.
Pero lo tienes en Parallels 4? o en 3? Esque ya digo, mi micro no tiene virtualización y no me deja instalar el 4...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso siempre xDD a mi xp me iba mejor en parallels que nativo jajaja
4.
Pero me gusta mucho más Parallels. Infinitamente.
es enserio que les va mejor sobre mac virtualizado??
O es pura cosa para alardear sus Macs? xD
De Colombia.
Informático.
es enserio que les va mejor sobre mac virtualizado??
Lo he probado de las dos maneras. Pero va infinitamente mejor virtualizado sobre Mac. Va mas rapido y no se cuelga. Más fluido.