¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, les agradecería demasiado si votaran por mí en esta encuesta (Link: http://www.habbo.ca/articles/766-vote-for-your-newsie-fave) De www.habbo.ca y votaran por Sick.Boy.Wow

Les cuento brevemente, cada cierto tiempo se abre el 'periodico' de habbo.ca que puede tratar de varias cosas. Esta vez, trataba de la música, y yo hice mi aporte sobre qué tipo de música se adaptaba más a tu personalidad.  (Link página: http://www.habbo.ca/groups/22059/id, al final sale mi quiz)

Si saliese ganador, obtendría 100$ además del premio principal que fue placa Escribano y un bono al Habbo Club.

Gracias amigos!! (:$)
Yo voté por Malee sorry

Yo voté por Malee sorry

también me cae bien.
Ok voté por tí.

Vote por otro sorry

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que no está permitido pedir votos aquí en el foro.
Hace mucho habian votaciones en el .es para muchas cosas y comenzaron a borrar temas en los que hacian campañas.

Lastimosamente habia votado ya por el nombre mas feo. o0!StEPH@NiE!0o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lastimosamente habia votado ya por el nombre mas feo. o0!StEPH@NiE!0o

XDDDDDDDDDDDDDDD me parto de la risa
Ya te voté xD
Por cierto agregarme que no sabía que todos tenias habbos en .ca xDD

Vote por otro srry, pero te desearé suerte
Habia votado por otro solo porque puse la noticia y vote al azar pero entre con mi otro habbo y vote por ti

Pues si ese grupo lo hiciste tu, esta de lujo

Te votare cuando entre mañana o pasado
No me acuerdo por quien voté ;s
Pero creoo que fue por ti jeje
Vote por el primero q aparecio yo no sabia q eras tu sorry xd

Soy Nightmares para los old school! besos
Bueno, si ganas $5 para cada uno de tus votantes!! xDD

Nahh joda..

Ahora mismo voto por ti

Pues yo si voté por ti xD

suerte
Vote porti

Suerte

Te voté pero no sabía que eras tú, si no no te votaba (broma(L))
gracias a lso que votaron por mi envdd Bueno ojala gane, no posteen mas grx!! a todos de  :l: xD

no posteen mas

Tu no eres quien para decirme que hacer

Mira como posteo, lalalala

Ya en serio, si ganas, 1 credito por cabeza.
Ya salio el ganador, y no fue puro, lo lamento xD, gano X.xgoddessx.X