¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
70. Versión XXXIII

Comenta el artículo a continuación.
mmm cada vez agregan menos cosas a las versiones...
¡pero queda ya 1 mes para la super actualización!

Ojú Que rapiido avanza esto =D Por cierto:
Si quieres estar a la moda, habbo, ya no tienes ninguna excusa, seas del Habbo Club o no lo seas tienes a tu disposición un nuevo tono de color verde para tus peinados, complementos, camisetas, collares, pantalones, cinturones y zapatos./quote]
Ese color no es el verde Pistacho?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ojú Que rapiido avanza esto =D Por cierto:
Si quieres estar a la moda, habbo, ya no tienes ninguna excusa, seas del Habbo Club o no lo seas tienes a tu disposición un nuevo tono de color verde para tus peinados, complementos, camisetas, collares, pantalones, cinturones y zapatos.

Ese color no es el verde Pistacho?

Pues a mi me parece amarillo es muy parecido al color del tio Calippo ( a ver si somos daltonicos :juju:)

Pocos cambios, pero esta bien, a esperar a la deseada V34.
Estaba a punto de poner verde calippo pero no quise ponerlo ya que no es un color oficial xD :juju:
Esto estaba antes?
Es que hace mucho que no entro al uk...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Odio que cada minimo cambio sea llamado nueva version,

Uno al decir Nueva Version, espera un labado nuevo a habbo (lavado o labado xD)
Espero que la 34, ya 34? en serio? estoy desde la 9 aqui, que frustrante xD, bueno que la 34 sea mejor.
Si que estaba...

Por cierto, ¿es solo a mi o el aquachof esta eliminado de las salas publicas?
No me gusto mucho esa versión. Solo le agregaron unas simples cosas. Un Nuevo color muy llamativo para los Usuarios no suscritos al Habbo Club (No me gusto mucho esa idea) El trampolín(Ahora va a hacer un problema, Ya que tendrá una cola grandisima) & Lo de seguridad, lo pudieron colocar en otra rama sin quitar lo de Juegos.

Que pocas novedades trae esta versión

Lo único bueno: el Trampolí gratis 
Lo unico q me gusto fue lo del trampolin y el color

Soy Nightmares para los old school! besos
Trae muy pocas cosas, como de comstumbre. Pero está muchísimo mejor que las otras

Esto estaba antes?
Es que hace mucho que no entro al uk...

http://img135.imageshack.us/img135/8123/1233.png

¿Recuerdas cuando sacaron la barra de herramientas para UK? Pues yo no, pero esta desde aquella vez.
Tengo una duda, ¿el trampolín sera gratis siempre, o solo durante este verano? ???

Tengo una duda, ¿el trampolín sera gratis siempre, o solo durante este verano? ???

Creo que para siempre, casi nadie compra tickets.
Nueva novedad; este sale en la web, debajo de los datos de tu Habbo:

Y los grupos recomendados han desaparecido.
Lo que me molesta es que borren el aquachoff A mi me encantaaaaaa.

Lo que me molesta es que borren el aquachoff A mi me encantaaaaaa.

Quizás salga en otra versión, no sería la primera vez que pasa con otras salas.
Actualizaaaadoooo.  :chicle:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Lo que más me gusto fue lo del color de ropa y pelo