¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, que si alguno de aquí bebe alcohol, mas que nada por curiosidad vamos... :-\

Yo reconozco que de vez en cuando en alguna fiesta, bebo. Pero algo con poco alcohol, Ron miel que tiene 20 grados y es muy suave.

¿Y vosotros?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Por internet algunos diran "SÍ!" aunque realmente ni edad tengan como para beber, etc,etc.

Pero bueno, yo no tomo; NADA!.
He probado la cerveza y puag, prefiero el refresco  :-\

No hace falta tener edad para tomar alcohol, yo no la tengo, y no me gusta, mis amigos no la tienen y toman.

Prefiero una chocolatada nomas
XD $:
No, no me gusta ninguna clase de alcohol.

Bueno.. Una batido de chocolate fresquito con un chorrito de baileys..  :F
Me dieron para probar una vez. Y sinceramente no me gustó lo que tomé xD
Eh, no, lo encuentro algo tonto.
O sea si bebí algo alguna vez... que se yo, en alguna celebracion donde haya tenido que brindar, en navidad, en año nuevo, o alguna que otra vez que me habra dado cerveza mi papá... em.. bueno, creo que se entiende xD
He bebido, pero no me gusta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si bebo y me gusta, y lo que mas:

Y todos los bacardi:

Pues ... como mucho he probado la colonia,que esta asquerosa. El alcohol puro te quemaria muchos organos y podrias morir. Por lo demas,no,no bebo alcohol ... mas bien la bebe mi cuerpo cuando hace falta (Digamos,que cuando me hagoa una herida,por si los mal entendidos)

Vino: Me repele

Cerbeza: Puaj...

Kalimotxo: Vomitivo

Y demas bebidas que no he probado pero que como dylan dijo en un post: No bebero por miedo a que me guste.

Calimotxo: Vomitivo

Tú antes molabas...
Pues si, bebo mucho (y me emborracho) y aunque no me gusta, lo hago para ser guay, también barajaba la opción de fumar (pues mis amigos lo hacen) unos porros o algo así, las inyectadoras como que no pero si hace falta, pues hace falta... (Notese la chorrada xD)

¿No había un tema ya para esto? xD

Pues si, bebo mucho (y me emborracho) y aunque no me gusta, lo hago para ser guay, también barajaba la opción de fumar (pues mis amigos lo hacen) unos porros o algo así, las inyectadoras como que no pero si hace falta, pues hace falta...

Antes molabas, ahora asco me das.

YOOOOOOO BEBEEEEEEEER? QUE VAAAAAAAAAAAAAAA, A QUE NO JON?  ::) ::) ::) ::)
(notesé ironia)

Antes molabas, ahora asco me das.

Parece que si habia que ser inteligente para darse cuenta de que era sarcasmo eso XD
No

Parece que si habia que ser inteligente para darse cuenta de que era sarcasmo eso XD

Que arte tiene esta niña para decirme tonto
Yo también te quiero.

Que arte tiene esta niña para decirme tonto
Yo también te quiero.

No es un arte, todos podemos, solo que ella lo hace con estilo 8)
No tomo, ya que no tengo la edad jeje
Eeh tomado y me save a Guacala, eso si la otra vez tome media botella de Skyy esta buena pero ya no segui tomando sjadkja.

Por cierto, decir "Joder yo no tomo, a mi no me gusta, eso sabe feo" y luego decir "Aunque el coca-cola con ron sabe muy bien" es algo como raro ¿eh? (Y lo he visto ya en varios mensajes)
No, nunca he tomado nada xd
No no tomo no me gusta el ALCOHOL
igual deves en cuando muy poco
me tomo una botella de Licor de Menta

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→