¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaaa!!

Me llamo KEVINMF1@ xD
y me gusta el diseñar y crear webs,

y estoy enganchado a Habbo... =S

Aleh! Saludosss!! =)

Att. KEVINMF1@

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido, que te lo pases bien y postchorrees mucho

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido, diviertete y postea mucho pero sin hacer spam 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Binvendio !!!!! Diviertete mucho y postea mas !!!! Pero sin SPam

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
bienvenido, pasalo bien aqui, postea mucho (y bien) y sin hacer spam

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido en horabuena al foro xD, espero que postochorres mucho sin spam y no dudes de mandarme un MP xd
xDDD

Gracias a toodddoooosss =) xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola kevin! Pues nˆ bnvenido espero qe te lo pases bien yo tampoco es qe sea veterano pero bueno, ya llevo unas semanas xD ;D

Bueno, pues eso si tienes alguna duda nos preguntas y te ayudaremos ok? pos eso no te repito lo de "no hacer spam" pa no marearte xD! xauu 8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
HAAAAAAAAAAAAAAALA

Yo pensava que llevavas mas que yo :S