¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

::)
Yo en vez de sala lo llamaria

"Territorio decorado"

No me gusta, si decoras, haz del mismo color, la misma gama de furnis, no caulquiera.
Me gustó mucho como hiciste lo de las ventanitas con la cortina xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo en vez de sala lo llamaria

"Territorio decorado"

No me gusta, si decoras, haz del mismo color, la misma gama de furnis, no caulquiera.

Se te está escapando un detalle: un territorio es una sala también.

Se te está escapando un detalle: un territorio es una sala también.

Pero una sala ya hecha, y para mi

eso es una sala hecha, con un par de furnis mas que decoran

Pero una sala ya hecha, y para mi

eso es una sala hecha, con un par de furnis mas que decoran

En realidad, no. Los furnis que menos abundan son los gratis, esos que te venían con el territorio, así que prácticamente se puede decir que la hizo de cero.

En realidad, no. Los furnis que menos abundan son los gratis, esos que te venían con el territorio, así que prácticamente se puede decir que la hizo de cero.

Mi opinion es que agarro su territorio, y le puso unos furnis

y eso es todo, me da igual que sean no gratis o gratis o no

Mi opinion es que agarro su territorio, y le puso unos furnis

y eso es todo, me da igual que sean no gratis o gratis o no

Entonces al hacer una sala, lo que hacés es agarrar la sala y ponerle furnis. ¿No es lo mismo?

Entonces al hacer una sala, lo que hacés es agarrar la sala y ponerle furnis. ¿No es lo mismo?

Bueno si empezamos por lo principal, es que lo que dije fue un DECIR

Porque para mi la sala es muy fea, para no decirlo asi.

Me sigues? bueno, entonces si la sala es muy fea, esa es mi opinion, lo queria decir con otras palabras pero me surgio asi

Listo?..

Me gustó mucho como hiciste lo de las ventanitas con la cortina xD

Iba a decir lo mismo xD

Simple, pero buena la sala..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Disculpa jose, ¿Tu traxmachine reproduce MP3? Yo llevo tiempo intentando que la mía lo haga y nada...

Ahora fuera de chorradas, me gusta un poco la sala xD Aunque la mesa noob no pega mucho (ni el asiento), no queda mal
Si, no sean tan duros, yo tampoco tengo unas salas de otro mundo como las de .Andres.16, Sete.Lindo o iCross, son simples pero a mi me gustan, luego las postearé...

A lo que voy es que no deberian ser tan estrictos cuando opinan, no comparen la sala que se muestra con otra, claramente no voy a comparar esa con "El Crustaceo Cascarudo" de iCross xD

Opinen dentro de la sala, no con otras