¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola tengo un problema, ya cree el video con camtasia studio pero lo guardo y lo termino pero cuando lo quiero subir a youtube no me lo toma :S
Me recomiendan algun programa para cambiar de formato que no sea Free video converter o alguna web para alojar videos, porfavor gracias.

Perdon si el tema no va aca.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues... webs para alojar videos hay miles, simplemente hay que usar GOOGLE

Y claro que no va aqui, la primera palabra del tema, ayuda, ya lo dice.
Debe estar en formato Camtasia.

Anda donde dice: "Crear vídeo" (o algo similar), te aparecerán formatos y tu pon HD (el que uso yo). Luego saldrá una barrita cargando y cuando termine, lo buscas y lo subes.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Debe estar en formato Camtasia.

Anda donde dice: "Crear vídeo" (o algo similar), te aparecerán formatos y tu pon HD (el que uso yo). Luego saldrá una barrita cargando y cuando termine, lo buscas y lo subes.

El tema es que nose si tenemos la misma version de camtasia, ademas de que el mio es en ingles :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que el formato es .bmp segun dice ahy :S

BMP según yo, es de imagenes.

Evita el doble post.

Y si lo subo a un blog y mando la pagina del blog lo veran igual?

Entonces nose que lio hise, me gusta mucho el video encima estube como 2 hs haciendolo y ahora no lo puedo subir juas
Gracias por su ayuda y suerte.

Especifica más, aún puede aver alguna solución.

Nosé más detalles, el archivo que formate dice que tiene.

Ya esta no te hagas problema para otra ves sera, nose porque no me anda
Buscare aver si concigo algun programita, gracias igual

¿Te sirve? xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Busca en el camtasia una opción que dice: PUBLICAR VIDEO.
Eso hace que el archivo se pase a un archivo flv, wma, o algo parecido.

Esque ese camtasia que muestras es el que tenia pero se le agoto la version de prueba :S
y ahora tengo otro camtasia que es mas viejo y mas complicado, no me podrias dar algun link directo que me descarge ese camtasia studio que tienes tu pero que no sea version de prueba.
Porfavor.

Ya aprendi como, todo gracias a Denante
Gracias a el y a todos los que me ayudaron

TEMA CERRADO

TEMA CERRADO

Se dice: un moderador que por favor cierre el tema.

Bueno pues icros tiene razon xd

pero icros el solo dice eso para que ya no sigamos con el tema xd