¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El día 12 de este mes, huelga general, todas las webs fan cerradas, por las webs fans oficiales en Habbo.es

Creo que a sulake le importa muy poco xddd, hara esto: :chicle:
No van a darse ni cuenta xD

Habboact, es sagrada también.

A mi no me gusta xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno cada quien con sus gustos.

Es como habbocool a muchos les encanta pero ami una pagina hecha en flas todo para abajo con secciones tan estupidas me parece una mierda pero bno no me molesta que exista. Lo unico que tiene bueno es su catalogo pero ya habbos tiene catalogo xD
Siempre ponen el mismo mensaje yo creo que es una plantilla y bueno no se porque son tan desconfiados, los demás hoteles las tienen y nosotros porque no? que hemos echo nosotros para no merecerlas y si no nos dejan tener web fan oficiales en habbo.es no debería tener ningún hotel

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
bueno no se porque son tan desconfiados, los demás hoteles las tienen y nosotros porque no?

Porque todos intentan timar, según ellos.

Porque todos intentan timar, según ellos.

yo nunca e visto una web fan como habboS , .... y muchas otras que no puedo nombrar que intenten timar xd

no se por que le ponen tanto color xd

pd: en habbos hemos intentado hacer acuerdos con otras paginas webs para presionar a sulake. Muchas de esas paginas webs nos respondieron con respuestas totalmente absurdas, otras pasaron del tema y otras les pareció buena idea pero pasaron tambien. Habbos ha mandado cartas a sulake explicando nuestros motivos... y siempre hemos recibido lo mismo por respuesta: nada.

Yo lo hago con gusto
Pero en Brasil/PT están en las mismas...

Habboact, es sagrada también.

Gracias.

yo de Habbocool, solo puedo decir que entre desordenados se entienden ellos mismos.

De Colombia.
Informático.
Si haceis la huelga esa no arán caso