¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola habboS :

Como soy muy generoso os dejo aquí las respuestas

1 - 12 participantes

2 - Irlanda

3 - Suiza ( Esta respuesta no se si esta bien o mal , yo me he copiado de google xD )

4 - Celine Dion

5 - En idioma de Ucrania

P.D : si esta mal no me echeis la culpa , La culpa a GOOGLE xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
¡Muchísimas gracias!
La segunda y la primera no se si esta  bien o mal segun google dice que esta bien

si quereis revisa  ::)

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
La uno... ¿Como van a ser 12 si pa la gala se tiran 3 horas y recuerdo que han llegado a mas del 20 :S

Y la 3 es el Reino Unido xD
Teniendo en cuenta todos los países que disputarán la final y/o cualquiera de las semifinales, ¿con cuántos participantes contará la edición de este año de Eurovisión? (Ejemplo: 27)

¿Qué país ha logrado más victorias en la historia de Eurovisión?

¿Y qué país ha quedado más veces en segunda posición?

Alcanzó la fama mundial por cantar en la película 'Titanic', pero seguro que desconocías que, a pesar de ser ciudadana canadiense, representó a Suiza en 1988 en el Festival de Eurovisión. ¿De quién hablamos?

En la edición de este año la representante rusa cantará en un idioma que no será precisamente el ruso. ¿En qué idioma lo hará?

Si fallais da igual, pusto qwue el premio es una moneda de plata y un vip

Hola habboS :

1 - 12 participantes

2 - Irlanda

3 - Suiza ( Esta respuesta no se si esta bien o mal , yo me he copiado de google xD )

4 - Celine Dion

5 - En idioma de Ucrania

participantes son 42

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me han dejado peor que cuando no sabia xd
Son 12, 20 o 42 ? :l
Aj no tengo ganas de buscar e_e

Pos ná
:: Ahora ya no se que poner :l
Muscare para ver que poner xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchísimas gracias, lo estaba buscando

Hola habboS :

1 - 12 participantes Corrijo: 43 participantes

2 - Irlanda

3 - Suiza ( Esta respuesta no se si esta bien o mal , yo me he copiado de google xD ) Corrijo: Reino Unido

4 - Céline Dion 

5 - En idioma de Ucrania  Ucraniano mejor ¿no?

¿Estás seguro?

PD: Yo contesté como dijo él.
a mi no me echeis al culpa la LA CULPA A :

G  O O G L E

¿Estás seguro?

PD: Yo contesté como dijo él.

Si no pasa nada, total solo ganan el 1, 100, 200, también es tener suerte

Buenoo esperemos que sean correctas xdd

Olles Roy en la

5- que no es Ingles ??

Digo en el Hotel de Reino Unido hablan ingles no ?

Creo que el idioma sera ingles bueno nose  la verdad si alguno sabe diga

PD: Como borro el Mensaje De arriba :l

Olles Roy en la

5- que no es Ingles ??

Creo que el idioma sera ingles bueno nose  la verdad si alguno sabe diga

PD: Como borro el Mensaje De arriba :l

Pues no lo borres, modifícalo J.J
pero mira que no me avia fijado que puse 2 seguidas :l por eso quiero borrarla :l

Participantes oficiales
En esta edición del festival participarán 45 países, cuya lista completa fue anunciada por la UER el 12 de enero de 2009.

Ya deberías saber que lo mejor es güikipedia...
http://es.wikipedia.org/wiki/Festival_de_la_Canci%C3%B3n_de_Eurovisi%C3%B3n_2009

Olles Roy en la
5- que no es Ingles ??

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me has matao

Que son 42 participantes !!!! meterse en la pagina de eurovisionwww.eurovision.tv en la parte derecha sale 42 participantes y salen los paises :S comprabarlo ustedes mismos

Ya deberías saber que lo mejor es güikipedia...
http://es.wikipedia.org/wiki/Festival_de_la_Canci%C3%B3n_de_Eurovisi%C3%B3n_2009

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me has matao

Ok, uno de mi conso ma dicho que pa Fastidiar nos ha editado la wikipedia, xDD yo me meaba cuando me lo decía por suerte lo pille antes de que lo editese, respuestas:

1. 42
2. Irlanda
3. Reino Unido
4. Céline Dion
5. Ucraniano