¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Acá no tienen mucho éxito esas cosas así... lo que sí, los domingos a la mañana, cuando comemos facturas, generalmente me elijo una que es frita... no sé, tiene pinta a bola de fraile (¿así es?) pero en forma de donut. Es riquísimo.

¿Comes facturas?  :uhh: :uhh: :uhh: :uhh:

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

¿facturas?, eso que es exactamente.

no tienes vida, como no sabras eso

PD: me encanta la pinta que tineen XD

no tienes vida, como no sabras eso

PD: me encanta la pinta que tineen XD

Porque puede ser español ¬¬

Dios, xdd Me entró la risa floja por TU culpa.

¿¿FELIZ?? :uhh:
Ay juan, te odio, que rico unas medialunas y un café los domingos a la mañana...
AH XDDD
que rico, me dio hambre. TODO POR TU CULPAAA XD

xDD, un error como le puede pasar a cualquiera :pp:
Las facturas esas vendrían a ser croissants, ¿no? xDD

Pues los Donuts... donde esté Dunkin' donuts que se quite todo lo demás xD eso sí, hinchan una barbaridad... y aún recuerdo una vez de camino a un cásting que fui con unos amigos xD nos tomamos ahí -en la parada de pza. España, creo...- un chocolate caliente de la casa y... al día siguiente todos faltamos a clase porque nos sentó mal o.O xDDDDDDD por cierto, en el casting nada de nada. xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Las facturas esas vendrían a ser croissants, ¿no? xDD

Pues los Donuts... donde esté Dunkin' donuts que se quite todo lo demás xD eso sí, hinchan una barbaridad... y aún recuerdo una vez de camino a un cásting que fui con unos amigos xD nos tomamos ahí -en la parada de pza. España, creo...- un chocolate caliente de la casa y... al día siguiente todos faltamos a clase porque nos sentó mal o.O xDDDDDDD por cierto, en el casting nada de nada. xD

Pero qué casting... cuenta... cuenta...  :juju:
Es igual a la de los simpson!! xD

Se ven ricas :9

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso ya lo había visto en el Dunkin.

La verdad, me encanta el rosa, es el que está más bueno.

Jejeje

Pero qué casting... cuenta... cuenta...  :juju:

Un casting para jóvenes talentos, se nos fue la olla y nos montamos un grupo y tal xDDD hasta quedamos varias tardes a hacernos sesiones de fotos para la web xD y fuimos y ... "ya os llamaremos" y claro, no llamaron xD el problema es que una de las integrantes no se sabía ninguna canción, y no llevamos nada preparado xDDDD estuvimos pensando por el camino en el metro y al final cantamos: "uno más uno son siete, quien me lo iba a decir, que era tan fácil ser feliz..." y nos dice el tío: "un poco más" y nosotros: "ser feliiiiiiz (8)" xDDDDDDD me meé, salimos muertos de vergüenza y con la clara idea de que no habíamos conseguido nada, pero lo que nos reímos no nos lo quita nadie xD

fui a una tienda de donuts y habian diferentes sabores  :juju: pero el nombre de esta no me suena